Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Responder reclamo

Compre un producto, el vendedor no me contesta, me bloqueo de Whatsapp Espero me devulevan el dinero ya. No quiero esperar q me lo envíen reclamo 51081812598

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
    http://bit.ly/2AGQtHBy haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

• Brenda

Aun no fue solucionado. El vendedor no quiere devolver el dinero y mercado pago tampoco

• Brenda

No me devuelve el dinero xq no esta protegido, pero ellos me enviaron un mail con anterioridad informando que si esta protegidq

Favor de contacto urgente

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Te sugerimos iniciar un reclamo. Ingresa aquí bit.ly/2AGQtHB > Haz clic en "Resolver un problema con una compra" > Selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta más adecuada. A los 3 días hábiles, podrás solicitar nuestra ayuda.

• Brenda

Nadie se hace cargo y el vendedor sigue publicando estafas en mercado libre

Más reclamos hacia Mercado Pago