Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro por compra en promocion

Pregunta: compre online con un promoción del 30% pagando con Mastercard Pagué con mercado pago. Reclamé el reintegro a máster y me dice que le corresponde a mercado pago. Reclamo a mercado y me dice que máster quién me tiene que devolver. Al final a quien le corresponde? cómo hago para que se hagan cargo? que si bien no es mucho pero lo feo que uno compra haciendo números con la promoción y te re joden. Espero una sugerencia. Desde ya gracias!!

Comentarios
  • Sissi L

     

    Hasta la fecha no se me realizó la bonificación por la promoción de la compra online en Farmacity ( 30% de reintegro pagando con MasterCard) hasta la fecha no me devolvieron ni un peso.

    27 de Setiembre a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Sissi L

       

      Todavía Mercado Pago no me ha realizado el reintegro.

      12 de Octubre a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas