Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro del dinero depositado en cuenta del vendedor mas el pago del envio

Hola compre zapatillas por una página de Instagram resulta q como estaba de por medio mercado pago me confíe y el vendedor me dijo q el envío sería mas rápido si depositan en un número de cuenta q me pasó cosa q hice y luego pague el envío a lo cual me dicen x mail q la demora sería dentro de los 4 días esto paso el día 12 de junio .cuando le pido el número de seguimiento es cuando empiezan los problemas nunca me lo pasó y me dijo el vendedor q ya era un tema de Correo Argentino insisto con que me pase el número así yo en última instancia reclamó al correo y la respuesta fue q no hacía falta xq llegaría a mi domicilio...es ahí cuando hago el reclamo a mercado pago y me dijeron que hasta día 27 de julio tenía q esperar una respuesta del vendedor cosa q no hizo y luego ellos iban a intervenir. Al vendedor le dije q lo escracharia x todos lados aparte de denunciarlo así y todo no me contestó más q el lunes (pasado )espere la mercadería ...q nunca llegó!!!....a ésta altura ya lo único q quiero es q me reintegren el dinero o q alguien me de solución ya las zapatillas no me sirven xq las quería de regalo por el día del padre que a consecuencia de ésto salí a comprar otra cosa.bueno espero q puedan ayudarme tengo en fotos el número de cuenta donde deposite y la charla con éste supuesto vendedor gracias mi nombre es [nombre]

Comentarios
  • Silvana B

     

    No estoy conforme realmente piensan que con la devolución del pago de ENVÍO puedo estar conforme??? Dos pares de zapatillas pague mi dinero quiero !!! No pasa por el pago del envio yo le compre a ese delincuente por que está mercado de pago de por medio y sigue cobrando por medio de ellos quiero la totalidad del dinero tengo el ticket del depósito que le hice .con el criterio que toman entonces todos pueden estafar por que ellos sólo te reintegran el envío es una tomada de pelo.y lo peor es que sigue publicando como si nada el tipo se queda con **** pesos y le descuentan ***pesos??? Es lógico? Igual quiero agradecer lo rápido que quisieron solucionar mi problema voy a ir por todos lados pero esto para mi no queda acá gracias.

    02 de Julio a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Silvana B

       

      Hola que tal la verdad es que sólo se hicieron cargo del pago del envío nadie se hace cargo de los **** pesos que le deposite a este delincuente que repito confíe por que estaba mercado pago de por medio sigue vendiendo y estafando como si nada nombre del chanta Nicolás Gabriel perunetti dni ******** cuil *********** dirección av Santa fe **** importaciones shoes con todos esos datos nadie puede hacer nada y voy a ir hasta las últimas consecuencias por que por gente así no se puede confiar en comprar nada .soy de mar del plata pero si es necesario me voy a ir hasta el lugar .ustedes la verdad se comportaron muy bien y muy rápido lástima que no se pudo solucionar desde ya muchas gracias

      13 de Julio a las 12:44 hs.

      Comentar

      • Silvana B

         

        Por que nadie se hiso cargo de nada y el tipo sigue vendiendo como si nada no me reintegraron nada para que respaldan a delincuentes .

        28 de Julio a las 10:40 hs.

        Comentar

        • fabianaoli

           

          La misma página con otro
          Nombre y me
          Contestaron q no se van a hacer cargo porque ellos compraron la página pero o casualidad tienen los mismos números de ws

          19 de Diciembre a las 23:53 hs.

      • Vanesa P

         

        Hola [nombre] yo le compre al mismo sujeto zapatillas y me paso lo mismo, estoy tratando de demandarlo si podes contéstame.

        08 de Noviembre a las 8:34 hs.

        Comentar

        • Vanesa P

           

          Hola [nombre] m paso lo mismo lo estoy por demandar, decime donde te puedo contactar, Vanesa.

          08 de Noviembre a las 8:35 hs.

          Comentar

          • Silvana B

             

            Hola Vanesa escribime x insta Silvana bocca o negrasilpetro

            12 de Diciembre a las 1:11 hs.

        • Carolina L

           

          Hola chicas ; me paso lo mismo; hice deposito por wester unión y no me contentesto mas!

          11 de Diciembre a las 17:16 hs.

          Comentar

          • fabianaoli

             

            Si te sirve a mi me pasó lo mismo en junio nunca me devolvieron el dinero ni las zapatillas y ahora cambiaron el nombre de la página y uno me contestó q el no sabe nada y que
            La compro ayer mmmm

            19 de Diciembre a las 23:51 hs.

            Comentar

            • Carolina L

               

              Si ya vi ; ahora se llama andromeda o algo asi. Algo tenemos que hacer para q no sigan ******ndo

              20 de Diciembre a las 12:08 hs.

              Comentar

              • Silvana B

                 

                Si hacerles una denuncia cada uno de nosotros !!!!yo tengo todos los datos fui al banco y tampoco pudieron hacer nada

                20 de Diciembre a las 12:55 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Pago

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas