Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de pago realizado

Acabo de pagar con mi tarjeta mercado pago y me salió denegada me la pasó dos veces y salió denegado pero mercado pago me descontó de la cuenta el dinero y a la casa el comprobante le sale denegado

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Elizabeth! Para que podamos ayudarte ingresa aquí: https://bit.ly/2IkwZdH y sigue la ruta de acuerdo a tu inconveniente.

¡Te esperamos!

• Elizabeth

Ahora me dijeron que espere que antes del 15 de julio lo van a solucionar sigo esperando aún y todavía nada siendo que no es error mío

• Elizabeth

Todavía siguen verificando ya reclamé como 10 veces voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, cuando inicias una compra o un pago, tu tarjeta reserva el monto de la misma por si el pago se acredita.

Como se rechazó el pago, tu tarjeta es la que debe encargarse de anular el cargo y devolver el dinero, pero tiene un plazo interno para esto, que es ajeno a nosotros.

Cada pago, se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Ten la tranquilidad de que si no has visto la devolución, es porque la tarjeta está en plazo aun para hacerlo, por mas información debes comunicarte con la entidad emisora de tu tarjeta (Visa, Máster, etc.)

Más reclamos hacia Mercado Pago