Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de ingresos brutos

Mercado pago me está descontento ingresos brutos, que no corresponde, ya que en cba tenemos un régimen de monotributo unificado.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Eugenia,

Si tenés alguna exclusión de Ingresos Brutos, o estás registrada como empresa, deberás adjuntar el certificado desde Mis datos para que una vez procesada tu documentación, se reflejen los cambios en tu próxima factura.

Podés ver más información acá: http://bit.ly/2JxDvll

¡Saludos!

• Eugenia F

Mercado Pago ni me da una solución.

• Eugenia F

Y desde mis datos, la página no te deja adjuntar ninguna documentación.... ni cambiarla

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Eugenia, somos agentes de percepción en distintos regímenes. Por esta razón, debemos agregar en tu factura un valor adicional que representa a las percepciones impositivas.

Puedes verlas desde aquí http://bit.ly/2Cg5csK

En caso que estés exento de las mismas debes actualizar tu información fiscal http://bit.ly/2K1ZcY0

Saludos.

• Eugenia F

Estimado Mercado Pago, independientemente de que ustedes sean agentes de percepción, si conocieran la legislación provincial cordobesa, sabrían que a los contribuyentes que perteneces al REGIMEN DE MONOTRIBUTO UNIFICADO, no correponde percibirles ni retenerles, por lo tanto solicito el reintegro de las percepciones y retenciones que me han realizado indebidamente, y que suspendan esa practica en el futuro, de lo contrario me veo obligada a denunciarlos en defensa del consumidor, la Dirección General de Rentas Córdoba y dejar de utilizar el servicio. Esperando una respuesta, quedo al aguardo de la solución definitiva de mi problema. Digo mas, la constancia de inscripción NO SE PUEDE ADJUNTAR, pero ustedes tienen la obligación de verificarla

Más reclamos hacia Mercado Pago