Reclamo de ingresos brutos

Mercado pago me está descontento ingresos brutos, que no corresponde, ya que en cba tenemos un régimen de monotributo unificado.

Hola Eugenia,

Si tenés alguna exclusión de Ingresos Brutos, o estás registrada como empresa, deberás adjuntar el certificado desde Mis datos para que una vez procesada tu documentación, se reflejen los cambios en tu próxima factura.

Podés ver más información acá: http://bit.ly/2JxDvll

¡Saludos!

Eugenia F  Solución rechazada:

Mercado Pago ni me da una solución.

Eugenia F

Y desde mis datos, la página no te deja adjuntar ninguna documentación.... ni cambiarla

Eugenia, somos agentes de percepción en distintos regímenes. Por esta razón, debemos agregar en tu factura un valor adicional que representa a las percepciones impositivas.

Puedes verlas desde aquí http://bit.ly/2Cg5csK

En caso que estés exento de las mismas debes actualizar tu información fiscal http://bit.ly/2K1ZcY0