Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quierorecuperarmiplata

Hola yo quería comprar un celular vi una publicación en Facebook y pedí información me pasaron su numero mande msj a whatsap y me dijeron en que estoy interesada en 2x1 o crédito yo dije que quiero el 2x1 pregunte como es el pago y me dijieron con tarjeta de crédito devito o transferencia bancaria bueno está bien dije yo quiero el j2 Prime y me dijieron como abonaria le dije por pago fácil me mandaron el cupón fui para pagar en pago fácil pero se encontraba cerrado así que le dije y me dijo que podría abonar también en rapi pago y que me generaba para rapi pago el cupón. Fui a pagar en rapi pago la plata y le mande el stiker de compra y me dijo en dos hora mas tardar te mando el equipo yo esperando que me avisen y nada cuando le pregunte porque no me avisaron me bloquearon fin.....ahora cómo ago para recuperar mi plata para mi es mucho 12 mil peso

Comentarios
  • Patricia L

     

    No me devolvieron mi plata me re jodiendo

    04 de Octubre a las 14:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas