Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que suspendan el pago ya que fue ayer

Hola compre un iphone a travez de Instagram , y abone en Rapipago , y nunca me llego el tipo dspz del deposito desaparecio y cerro su cuenta de usuario , reclame a rapipago y ellos no se hacen cargo debo reclamar a mercado pago , mercado pago no tiene un 0800 de atencion al cliente solo hay que enviar mail , envie 4 y no tuve respuestas, hoy radique la denuncia en la fiscalia.

• Rodriguez A

No me solucionaron el tema solo me contestaron y me reconocieron que hubo una estafa y que debo realizar una denuncia , que no necesite que ellos me lo digan para realizarla , ya estaba realizada !!Mercado Pago son tan estafadores como ese usuario que estafa a la gente a través de ellos .

• Rodriguez A

Mercado Pago Son unos sinvergüenzas y ladrones como los estafadores que utilizan el servicio de Mercado Pago , esta echa la denuncia y llevare esto hasta el final xq reconocieron que me estafaron , no le pagaron al estafador y se quedaron con mi dinero

12 de Diciembre a las 8:57 hs.

• Rodriguez A

Mercado Pago son unos delincuentes y estafadores al igual que la persona que me estafo utilizando el sistema de ustedes , enseguida denuncie y avise me reconocieron que hubo estafa y el dinero no se le pago al supuesto vendedor (ESTAFADOR), el dinero se lo dejo MERCADOPAGO estafadores igual que el el vendedor !!!

26 de Diciembre a las 15:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago