Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero la tarjeta de crédito de mercado pago a través del banco patagonia

No me dan la tarjeta de mercadopago y tengo muy buen sueldo nunca estuve en el Veraz no tengo deudas y quiero saber por qué no me la habilitan cuando llamó me dicen que es por sistema cuando voy al banco me dicen que es a través de internet y nadie me da una respuesta.

• Maxi M

No me da solución ni banco Patagonia ni mercado libre.

04 de Diciembre a las 7:05 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Coria,

Verificamos que el día 30/11 el sector especializado de atención al cliente de Mercado Pago se ha comunicado contigo vía e-mail.

Te pedimos que sigas el contacto a través de dicho e-mail para que puedan asesorarte.

Saludos.

04 de Diciembre a las 12:49 hs.

• Maxi M

No me dan solución, culpan al banco Patagonia y estos a mercado pago y nadie da una respuesta concreta

04 de Diciembre a las 12:53 hs.

• Maxi M

No se hacen responsables ni mercado pago ni banco Patagonia se tiran la bola entre ellos

16 de Diciembre a las 6:46 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Maximiliano, ¿como estás?

Pudimos ver que ya te estás contactando con nosotros desde nuestro portal de ayuda.

Te pedimos que continúes con todo lo relacionado a este inconveniente desde allí para que tengamos toda la información en un mismo lugar y podamos darle una resolución más rápida al inconveniente.

Saludos!

17 de Diciembre a las 15:38 hs.

• Maxi M

Que me den la tarjeta o me expliquen con fundamentos tangibles por que no me la dan, ya que me dan fundamentos intangibles e incomprobables como el sistema lo rechaza sin fundamento alguno.

17 de Diciembre a las 15:44 hs.

• Maxi M

No me solucionaron nada, no me dan información ni la tarjeta

30 de Diciembre a las 13:38 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago