Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema de deposito

[Solucionado]

Hola buenos dias. Sou ruben estoy teniendo un problema. El sabado a la tarde deposite por Cobro Express $9000 a mi cuenta pero solo se acredito $9 y en el comprobante figura el importe de $9000. Tambien queria ver si me lo pueden solucionar porque ayer se me vencio la cuota para pagar. Grasias por su atencion

• JORGE C

GUAUUUU ES TERRIBLE LO QUE PASA CON MERCADO LIBRE SE QUEDA CON EL DINERO DE LA GENTE SON **** VECES PEORES QUE UN BANCO Y LOS INCOMPETENTES CÓMPLICES DE LOS EMPLEADOS SE HACEN LOS TONTOS, YA SOMOS MILES LOS DAMNIFICADOS POR MERCADO LIBRE DE QUE CIERRAN LAS CUENTAS Y SE QUEDAN CON TU DINERO , DÉBITOS QUE TE APARECEN EN TU CUENTA BANCARIA QUE NUNCA SABRÁS QUIEN LO HIZO ETC ETC ETC, TENGAN CUIDADO , DENUNCIEN MACRI YA NO ESTA SAQUEN EL DINERO DE MERCADO LIBRE Y BLOQUEEN TODOS LOS DÉBITOS AUTOMÁTICOS DE TU BANCO ESTÁN ESTAFANDO A MUCHÍSIMOS USUARIOS

16 de Diciembre a las 9:31 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Ruben,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen martes,
    Mercado Pago

17 de Diciembre a las 11:51 hs.

• ruben S

Me respondieron. Seguimos investigando.
    Dentro del comprobante, el importe fue ingresado como $9 solamente, por esto mismo, es necesario que te pongas en contacto con Cobroexpress para que puedan verificar la situación inmediatamente, siendo que ellos ingresaron este monto en el mismo.
    Cualquier duda, puedes volver a contactarnos.

18 de Diciembre a las 20:45 hs.

• ruben S

Hola para el dia de ayer cobro espress me dijo que ya tenia que estar acreditado el faltante pero hasta ahora todavia no se acredita.

25 de Diciembre a las 19:24 hs.

• ruben S

Hola buen dia. Despues de mucho insistir ya me depositaron la plata faltante... gracias por su ayuda

31 de Diciembre a las 10:02 hs.

solución recibida:

Si despues de mucho insistir hoy me depositaron la plata faltante. La falla estaba en cobroespress. Gracias.

31 de Diciembre a las 10:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago