Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Problema con mercado pago no me dan soluciones

Mi reclamo es el siguiente :el 26 de agosto fui al cajero en liniers y quize sacar de mi cuenta 5000 pesos ,en la pantalla del cajero me aparecio error (me parecio raro )fui al cajero de al lado y me decia que me habia excedido ...ante la duda me fije en mi aplicacion y ya me habian descontado los 5000 de mi cuenta...llame y me dijieron que esperara 10 dias los espere y dijieron que en 48hs me iban a mandar un e-mail a mi correo y nada ...yo quiero saber si a alguno les solucionaron el problema ? me siento estafada

propuso una solución:

Hola, en esta ocasión para que podamos ayudarte ingresa aquí: https://bit.ly/2OOZo2v
    Si sigues sin resolver tu inconveniente, haz clic en “Contáctanos” y cuéntanos lo sucedido. Recibiremos tu consulta y te ayudaremos.

• Gisela Y

Porque dicen que estan tratando de solucionar el problema y no me un fecha especifica ...me tienen a la deriva

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está analizando tu caso y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

• Gisela Y

Ese equipo de trabajo es muy lento .... siempre dicen que estan trabajando pero no dicen algo especifico

• omar S

Estoy de acuerdo. Deberíamos de hacer algún tipo de demanda. Juntarnos un grupo e ir a defensa del consumidor a ver..por ese camino.

• Gisela Y

No tuve mas respuestas ..dicen que siguen trabajando para arreglar el problema ..y ya paso mas de un mes..

• Gisela Y

Me dicen que Siguen trabajando los de mercado pago y yo sigo esperando..como perjudican a la gente que si trabaja de verdad..una vergüenza

• Gisela Y

Dicen que siguen trabajando ...que tengo que esperar ....son unos sinverguenzas

Sigo esperando..

• omar S

A mi todavía nada , hoy llame nuevamente y la misma cantinela. Para mi hay que contactarse con otros damnificados y hacerles juicio.

propuso una solución:

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

• Gisela Y

Porque me dicen que estan trabajando y pasaron meses y no me solucionaron nada

Más reclamos hacia Mercado Pago