Problema con mercado pago no me dan soluciones

Mi reclamo es el siguiente :el 26 de agosto fui al cajero en liniers y quize sacar de mi cuenta 5000 pesos ,en la pantalla del cajero me aparecio error (me parecio raro )fui al cajero de al lado y me decia que me habia excedido ...ante la duda me fije en mi aplicacion y ya me habian descontado los 5000 de mi cuenta...llame y me dijieron que esperara 10 dias los espere y dijieron que en 48hs me iban a mandar un e-mail a mi correo y nada ...yo quiero saber si a alguno les solucionaron el problema ? me siento estafada

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, en esta ocasión para que podamos ayudarte ingresa aquí: https://bit.ly/2OOZo2v
Si sigues sin resolver tu inconveniente, haz clic en “Contáctanos” y cuéntanos lo sucedido. Recibiremos tu consulta y te ayudaremos.

Gisela Y  Solución rechazada:

Porque dicen que estan tratando de solucionar el problema y no me un fecha especifica ...me tienen a la deriva

Ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está analizando tu caso y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

Gisela Y

Ese equipo de trabajo es muy lento .... siempre dicen que estan trabajando pero no dicen algo especifico