Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Prestamos

Hice un prestamo con un señor que no desconosco sus datos y donde vive por medio de redes sociales Facebook por lonq el personalmete viene a mi domicilio y hace el prestamo me hace firmar y m sacan todo el.margen en minresumen d cuenta m sale la cuota para este proximo mes queria saber si es que me pueden cancelar o darle d baja las otras cuotas ya que el ami nunca m izo la.tranferencia de losn30 mil ni me dio.el.efectivo y si me podrian aportar los datos d este ya ice la denuncia pero no se sus datos le agradeceria

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Zulma!

Queremos comentarte que no contamos con un servicios de préstamos en efectivo a domicilio.

Nuestro servicio de Mercado Crédito otorga un préstamo directamente a tu cuenta de Mercado Pago.

En este caso, te aconsejamos realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Quedamos a las ordenes,

¡Buena semana!

• Zulma Y

Disculpa lo que quiero decirte que en mi resumen de mi tarjeta de credito visa me sale una compra de mercado pago con rubro gestorias serv prest por terceros N comprobante ******* identificacion tributaria 30-********-4 y otro del mismo con N de comprobante ******* eso yo no hice y quiero saber de que es ? Que me descontaran el proximo mes

• Zulma Y

Son 6 cuotas de **** y 3 cuotas de *** y yo no hice esa compra nose de que me van a descontar

Más reclamos hacia Mercado Pago