Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Por favor necesito que me devuelvan el dinero

Compre dos iphone 8 plus en la pagina de Facebook "abc importaciones" y lo que me dio seguridad es que el pago se realizaba por mercadopago, realicé la compra(tuve que scanear el codigo qr), me envió por Correo Argentino y hoy me acaba de llegar y me envió un par de parlantes.. Necesito por favor que me devuelvan el dinero.

Comentarios
  • Melina Q

     

    Me falta la mitad del dinero que gasté!

    17 de Setiembre a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Melina Q

       

      Quiero que me devuelvan la totalidad del dinero. Ya que compré a través de mercado pago porque supuestamente es lo "mas seguro" q hay hoy en día. Pero es evidente que tiene formas de pago que se prestan para la estafa.

      28 de Setiembre a las 19:36 hs.

      Comentar

      • Melina Q

         

        Sigo sin tener respuestas.. necesito que me devuelvan todo el dinero, ya que yo compré a través de mercado pago porque es “lo más seguro hoy en día “ y evidentemente tiene formas de pago que se prestan para la estafa. Asique espero una solución de parte de ellos y que se hagan cargo de esta situación!

        13 de Octubre a las 10:24 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          Te comentamos que los pagos que se hacen por QR, cupón de pago o instrucciones de pago tienen un único número de referencia y se acreditan siempre en la cuenta de Mercado Pago desde donde se obtuvo esta información. Lo que ocurrió fue que hiciste el pago con un número de referencia que corresponde a otra cuenta del sitio, por lo que se aplicó allí.
          Para tus futuras compras en Mercado Libre, por favor recuerda que debes pagar tus artículos desde la opción Mercado Pago > Pagos, dado que así queda un registro de la operación y podemos ayudarte ante cualquier inconveniente. Si realizas un pago que no
          corresponde a una compra de Mercado Libre, te sugiero utilizar un envío de dinero ya que, en caso de no recibir el producto, tu dinero estará ***% protegido.
          Los pagos por códigos QR son solamente para ventas presenciales y te pedimos que evites pagar de esa manera si no fuiste directamente al local de tu vendedor.
          Saludos.

          16 de Octubre a las 17:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Pago

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas