Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pague la compra y no recibí el producto

Buenas tardes, hice un pago por mercadopago por una compra el 10/08, luego me dijeron que el envio salia a salta el lunes 12/08, les pedi el numero de seguimiento del envio y no me lo pasaron... Desde el miercoles 14/08 no me responden y ya me bloquearon en Instagram y wpp. Necesito con urgencia se me devuelva el dinero. Envie el dinero a meluna riveros.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
    http://bit.ly/2AGQtHBy haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

• Martin T

Hola el link donde tengo que hacer click no funciona

• Martin T

hola logre entrar al link y nome aparece la compra, fue una transferencia que me dijeron que haga por ***** pesos y no respondieron, el dia 26/08 cancele la compra luego de haber pagado y que el producto nunca me llegara, me bloquearon de las redes y no quieren responderme. que hago??

• Martin T

Hola no me hablo nadie de la empresa tampoco me devolvieron el dinero y supuesta mente ya deberia tener una solucion

Más reclamos hacia Mercado Pago