Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago en rapipago (empresa 865 mercado pago)

[Solucionado]

Buenas tardes el dia 17/02/2015 realize una compra via internet en la pagina de Facebook a una tienda de ropa que figuraba con el nombre de tucci outlet, publicaban promos de ventas de jeans , remeras, tanto para hombres y damas,la promo era de 15 jeans x $1500 , luego de contactarme con ellos , me enviaron un cupon de pago para abonar el cual abone en Rapipago suc. De salta-capital el mismo dia 17/02/2015 , les comento que entre ayer y hoy, la pagina desaparecio y aparece a nombre de un tal lombardito caganini , la empresa a la cual se le redirigia el pago figura como empresa : 865 marcado pago 00173277489, por favor me podrian ayudar o asesorarme para ver como debo realizar el reclamo? , gracias.-

• Kitty D

Me hicieron lo mismo!!ayer pagué un cupón !soy de la Rioja!
    Esta tarde voy a hacer el reclamo!HIJOS DE MIL P***!!!!

19 de Febrero a las 16:08 hs.

ME HICIERON LO MISMO ASCO DAN ESTAS CLASE DE PERSONA

19 de Febrero a las 16:48 hs.

• Mari R

Me hicieron lo mismo, soy de Cordoba.. q podemos hacer?

19 de Febrero a las 20:09 hs.

• Mari R

a alguien le dieron un numero de telefono o algo??

19 de Febrero a las 20:10 hs.

• Mari R

Me dieron un numero de cuenta de banco nacion a nombre de Fernando Garcia. estos son los datos Sucursal ****
    Num de cuenta **********
    CBU ********/**************
    Garcia Fernando
    Banco Nacion.
    Caja de ahorro en pesos.
    ante cualquier duda consultanos

19 de Febrero a las 20:12 hs.

• Braiand X

chicos pasen dato que estamos trabajando en esto

19 de Febrero a las 20:32 hs.

• Mari R

19 de Febrero a las 20:43 hs.

• MARCELA E

hola chicos, a los que puedan aportar datos por favor escriban y asi vemos que podemos hacer!!

19 de Febrero a las 21:14 hs.

• Mari R

Deben haber e*****do a muchisima gente de facebook, tendriamos que ver de organizarnos

19 de Febrero a las 21:24 hs.

es.ta.fado

19 de Febrero a las 21:25 hs.

• Braiand X

por lo que vi en su pagina fue muchisima !

19 de Febrero a las 21:25 hs.

• MARCELA E

si es un sinverguenza, la verdad, les apo*** los datos como es que aparecia en la pagina este mal nacido: JEANS OUTLET , con tel. nº **********, con direccion en Buenos Aires, Zona Sur Lanus. Av Hipolito Irigoyen **** Piso 3 depto B, e incluso envia cupones de pago a traves de RAPIPAGO para que lo abonen, el que tenga mas datos por favor que lo aporten gracias.-

19 de Febrero a las 21:31 hs.

• MARCELA E

fui a rapipago y no pueden darme ninguna solucion, la verdad deberiamos organizarnos para que den con este sinverguenza.-

19 de Febrero a las 21:33 hs.

• Mari R

marcela vos hablaste con esta persona por telefono? yo creo q alguien se tiene q hacer cargo de las extracciones q realizo desde la cuenta que pasaron, al menos q hayan pasado mas de una, a mi me pasaron una a nombre de FERNANDO G*****, tenemos q ver de hablar con las chicas de facebook

19 de Febrero a las 21:36 hs.

• MARCELA E

me parece que si, tendria que haber alguien que se haga cargo!! .. a mi me envio un cupon de pago por RAPIPAGO , por $**** pesos y lo abone el dia 17/02/**** tengo el comprobante de que fue abonado.

19 de Febrero a las 21:44 hs.

• Mari R

yo tengo los comprobantes de la transferencia bancaria, mañana paso por el banco

19 de Febrero a las 21:49 hs.

• Mari R

agregame a facebook marcela, asi hablamos por privado

19 de Febrero a las 21:57 hs.

• Romina B

A mi me paso lo mismo soy de Córdoba capital ! No se que hacer !

22 de Febrero a las 15:50 hs.

• Martin T

Chicos, la única persona que encontré como Paola S**** fue esta:
    S**** Gisela Paola
    CUIT: ************

Sexo: Femenino
    Apellido y nombre: S**** Gisela Paola
    Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de ****
    Edad: 28 años
    Localidad: Oran

----

Es dificil encontrar a alguien con el nombre G***** Fernando.

22 de Febrero a las 21:23 hs.

• Brenda P

Chicas quienes son las q fueron e*****das en salta!

23 de Febrero a las 23:36 hs.

• Agustina T

Ahora se ve q cambio ep nombre de la empresa porq ahora esta como sugar baires e*****ndo gente...

• Rayen R

Me paso lo mismo, me vendieron ropa a precio por mayor en facebook. Soy de neuquen, me mandaron el comprobante para pagar en un rapipago y dice apple indumentaria. En face se llamaban bendita bendita. Y el pago lo realice y cerraron la pagina y no tuve mas novedades. Fue el 24/04. Hay que hacer algo para que no sigan e*****ndo gente y nos devuelvan el dinero.
    Si saben algo que hacer avisen, gracias.

• jimena A

alguien sabe donde se puede comprar en una empresa confiable ropa para hombres?

• NataliaGisela Q

A mi me pasó lo mismo con la misma empresa *** de mercadopago,alguien llamó a mercadopago y preguntó x esa empresa?

• NataliaGisela Q

Tal cual hay q hacer algo para q no estafen a más gente

• Cristian G

hola,,el dia 5/11/15 hice una compra de un aire acondicionado y abone en rapipago al nombre de empresa...*** MERCADO PAGO ***********, abone $****.00 y no llega el artefacto,que tenia que ser 6 de nov a las 18.00 horas..me da una bronca ..alguien puede ayudarme..

• RITA M

mercado pago sabe quien es eltitular de la cuenta y no da informacion, me lo reconocieron y no pudieron ayudarme,
    sigue sucediendo esto y no hacen nada

18 de Marzo a las 22:59 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago