Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago en mercado pago y no complicó con lo pactado

Hice un pago en mercado pago de 7500, a la señora ganzitano laura carolina cuil: 27-28247341-6 y no cumplió con lo pactado y no hizo la devolución del dinero tengo los comprobantes de pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, Carlos, muchas gracias por acercarnos tu comentario.

En este caso, si estás dentro de los 60 días desde realizada la compra, es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2KGSvLk haciendo click en el botón "Iniciar reclamo". Luego, nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

MCO---> http://bit.ly/2K4Su3u

MLA---> http://bit.ly/2JN3VNk

MLM ---> http://bit.ly/2KGSvLk

MCL---> http://bit.ly/2BG6ZHk

También, es bueno que sepas de qué manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH encontrarás la información que necesitas.

Saludos

propuso una solución:

Te pedimos disculpas por la confusión, ingresá acá ---> http://bit.ly/2JN3VNk haciendo click en el botón "Iniciar reclamo". Luego, nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

• Norberto F

No me devolvieron el efectivo, Quiero que la persona que me estafo mediante mercado pago me devuelva mi dinero.

• Norberto F

A qué solución podemos llegar quiero que esa persona que me estafo me devuelva mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Norberto, gracias por acercarnos tu mensaje.

Ten presente que las devoluciones de dinero en efectivo se realizan directamente a tu cuenta de Mercado Pago como dinero en cuenta.

En caso de que hayas realizado el pago con un cupón de pago brindado por tu vendedora o hayas realizado un depósito a la cuenta bancaria de la misma, te pedimos que nos lo detalles por aquí.

Por otro lado, te pedimos que ingreses al detalle del pago, desde tu cuenta de Mercado Pago e inicies un reclamo para que podamos ayudarte.

Podrás hacerlo dentro de los 60 días de haber realizado la compra.

Saludos.

• Norberto F

No me han dado ninguna solución la persona que me estafo no contesta el teléfono ni los mensajes por skipe o chat.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Noberto, es importante que nos cuentes un poco más lo sucedido.

¿El cupón de pago te lo brindo el vendedor o lo generaste desde tu cuenta?

¡Te esperamos!

• Norberto F

No he tenido respuesta y esta gente no atiende el teléfono ni llamada ni wassap.

02 de Diciembre a las 7:28 hs.

• Norberto F

No he tenido ninguna respuesta. La verdad deja mucho que desear porque una persona está operando con mercado pago y está estafando gente poca seriedad.

19 de Diciembre a las 18:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago