Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pago doble, siguen sin darme una solución

¡hola!
el día martes 3 de diciembre en el shopping “tortugas open mall” decidí realizar un pago mediante el código qr de mercadopago para pagar con el dinero que yo tenía disponible en mi cuenta. Fue en la tienda “muaa”.
cuando lo pase por primera vez la vendedora del local me dijo que no se había efectuado el pago así que volví a scanear el código qr: pasó nuevamente lo mismo, no le llegaba.
decidimos esperar y para mi sorpresa el pago fue realizado las dos veces.
era una compra de $2.384, se realizó dos veces, con 3 minutos de diferencia, claramente por error.
las vendedoras me dijeron que por ser un error del sistema no podían hacerse cargo y no me devolvieron el dinero del segundo pago que se había realizado por un error que no era culpa mía si no del sistema.
tengo los comprobantes.
necesito la devolución de mi dinero. ¿cómo lo solucionamos?

me dijeron que haga esto:
para que podamos ver por qué ves el cargo duplicado, ingresa aquí:https://bit.ly/2ikwzdh
haz clic en “elegir pago” y selecciona la operación. Selecciona hay un error en mi pago > el pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido.

pero cuando entro no me figura esa opción. Sólo me figura "requisitos para retiro en sucursal".

el número de operación es de:
55579192829 (primer cobro)
y
5557777371 (cobro que se hizo por error a los 3 minutos del primero por la misma cantidad de dinero).

esto ocurrió el día 3 de diciembre en el local Muaa del shopping tortugas open mall. Necesito una solución urgente.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Juliana, gracias por acercarnos tu mensaje.

En este caso, es importante que te dirijas al local que nos mencionas, con los comprobantes de los pagos, con el fin de que te asesoren sobre cómo visualizarás la devolución.

Saludos.

08 de Diciembre a las 19:23 hs.

• Juliana M

En el momento reclame con ellos y me dijeron que no era su responsabilidad. Ustedes tampoco se van a hacer cargo? Cómo es esto?

09 de Diciembre a las 17:45 hs.

• Juliana M

No me dan solucion.

12 de Diciembre a las 18:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago