Muaa

Reclamos a Muaa

Reclamo a Muaa

Necesito contactar responsable de la empresa por reclamo de envío

Necesito contactar con la empresa por un pedido que pague el año pasado en la gran barata y no recibí. Estoy dispuesta a llegar a un acuerdo. Tengo reclamo en defensa del consumidor en curso. Que algún responsable se comunique conmigo. Intente por todos los medios. Gracias

Publicado 18 de Marzo

Estafadores muaa

Hola. Compré el 27 de abril una suma demás de 5000 pedís en muaa y no me envían los productos. Hace meses estoy esperando el pago ya se realizo

Publicado 09 de Octubre

No me llego mi producto

Compre una pollera hace dos semanas me dijeron que en la semana me llegaba pero no me llego, no estaba al tanto que no enviaban sus productos y ya se acredito el pago. Actualmente la pagina no existe y no me responden los mails.

Publicado 07 de Octubre

Estafa

El 15/5/21 realice una compra en la web de muaa. 'gran barata' era la promo. Cuando realizo el pago con tarjeta, me dice q no se puede acreditar y me llega automáticamente un mail diciendo que muaa canceló mi pedido (num. 3900118937) resulta que la compra si sé acreditó. Ya la pagué. Y a ellos les …

Publicado 18 de Julio

Estafadores

Exactamente el 11 de mayo hice una compra de dos pantalones y lo hice con la tarjeta visa en tres cuotas, no me llega la compra pero me están cobrando, mandé emails, hablé por las redes sociales y no me contestan no se qué más hacer para que me cancelen la compra o que me manden las cosas.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Muaa

No me entregan mi compra

Pague y no me envían el produ… el día 15/05/2021 hice una compra en muaa , pagué con la tarjeta de crédito ya pague la tercer cuota, y aún el pedido figura "en preparación". No contestan correos, ni teléfono. No hay forma de saber qué sucede con el pedido. #3900119576 . Espero pronta respuesta …

Publicado 30 de Junio

Estafadores

Hice una compra el 15/05 ya me debitaron la suma y la mercadería no me llego ! intento comunicarme y no responden el mail , ni whatsapp ni telefónicamente !!!!

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Muaa

Pague y no me envían el producto

El día 10/05/2021 hice una compra en muaa en la promoción hotdeals, pagué con la tarjeta de crédito, y aún el pedido figura "en preparación". No contestan correos, ni teléfono. No hay forma de saber qué sucede con el pedido. Encima pague con tarjeta de crédito y ya me cobraron la primera cuota!!

Solucionado 01 de Julio

Muaa estafadores

El día 10/05 compre una campera que me salió $6500, llego rota y sucia, desde el 15/05 que trato de comunicarme por redes, whatsapp, mails y teléfono, nadie responde y ya pague l primera cuota, no compren en muaa son unos e*****dores.

Publicado 13 de Junio

Muaa me debe dinero

Muaa hizo un súper sale dónde había un montón mínimo de 7 mil pesos que había que comprar, nos reunimos con amigas y cada una eligió su producto. Llegamos al monto y cuando llegó el pedido de muaa estaba todo menos tres prendas mías que fue lo único que yo había pedido, nada de eso llegó y junto co…

Publicado 07 de Junio

No recibo mi pedido

El día 15/05/2021 hice una compra en muaa en la promoción hotdeals, pagué con la tarjeta de crédito, y aún el pedido figura "en preparación". No contestan correos, ni teléfono. No hay forma de saber qué sucede con el pedido.

Solucionado 19 de Junio

Estafa marca muaa

Realicé una compra el 17/5 y la aboné con mi tarjeta de crédito. Hoy, siendo 3/5 sigo esperando el despacho de la misma. Escribí por whatsapp, instagram, correo electrónico y no obtengo ni una respuesta. De no cumplir con lo pactado, quisiera me devuelvan el dinero abonado, ya pagué la primera cuot…

No responden

Llegó mi pedido, y necesito cambiarlo. Llamé, no atienden, mandé mails y tampoco responden. Pésima la atención

Reclamo a Muaa

No entregan el producto/ estafan

Efectúe una compra el 15/5, que ya aboné mediante tarjeta bancaria, dijeron que tenían demoras de 5 a 7 días pero el pedido nunca llegó. Me contacté por todos los medios que promocionan en la página, ninguno responde. Una vergüenza! si ven alguna gran barata! no caigan es una trampa!!!

Muaa me estafo

El dia 18/05 realice una compra por la pagina de muaa y hasta el dia de hoy figura "pedido en preparacion" no contestan por ningun lado,mande mails,whatsapp,llame me atendieron y dijeron que me pasarian con el sector correspondiente me dejaron mas de 30 minutos esperando y cortaron. Vuelvo a llamar…

Solucionado 18 de Junio

Estafa de muaa

Hice un pedido por $14500 el 11 de mayo y nadie me da respuestas! está en preparación el pedido. Una vergüenza realmente, no responden mails ni whatsapp. Nada

Publicado 02 de Junio

Pedido no recibido

Hola realice una compra el dia 15-05 y aun no tgo respuesta sobre el pedido , no contestan x ninguna via y ya voy abonando la 2da cuota .

Publicado 01 de Junio

No me llegó el pedido desde 15/05

Tengo una compra desde el 15/05/2021 y aun no lo recibo. La empresa no responde por ningun medio que indica en su web. no quiero creer que es una e*****, pero lo parece. Se borraron

Solucionado 05 de Junio

Pedido (realizado el 9 de mayo de 2021 .. 10:48:08sin novedades

Realice mí compra el 9 de mayo solicite el envío en moto q tardaría 3 días en llegar ... Hoy es 28 no tengo ninguna novedad no se ha respondido mís mails y ya lo tengo pago .lo peor es que te responden ... Pésima atención .nunca más compro así en este lugar

Solucionado 13 de Junio