Muaa

Muaa me debe dinero

Muaa hizo un súper sale dónde había un montón mínimo de 7 mil pesos que había que comprar, nos reunimos con amigas y cada una eligió su producto. Llegamos al monto y cuando llegó el pedido de muaa estaba todo menos tres prendas mías que fue lo único que yo había pedido, nada de eso llegó y junto con los productos de mis amigas llegó una carta hecha en word diciendo que debido a los precios increíbles y la alta demanda no pudieron completar mi pedido y que no me preocupe que ya habían reintegrado el dinero a mi cuenta de mercado pago, lo loco de todo esto es que yo aboné todo por pago fácil no por mercado pago así que me ****ron con $1800 pesos que nunca me los devolvieron, un desastre terribles garcas