Muaa

Estafa marca muaa

Realicé una compra el 17/5 y la aboné con mi tarjeta de crédito. Hoy, siendo 3/5 sigo esperando el despacho de la misma. Escribí por whatsapp, instagram, correo electrónico y no obtengo ni una respuesta. De no cumplir con lo pactado, quisiera me devuelvan el dinero abonado, ya pagué la primera cuota en mis tarjeta, y aún no tengo los productos. Gracias!

3/6

Evangelina G

Hace el reclamo a defensa del consumidor. Al día siguiente de hacerlo. Tuve novedades. Y hoy ya tengo mis dos pedidos

Agustina G

Y te llegó tal cual lo que habías pedido, Eugenia? Hice el reclamo hace un rato y me acaba de llegar una notificación avisando que será enviado el lunes; ojalá sea así! Muchas gracias!!

Evangelina, perdón!

Evangelina G

En ambos pedidos tuve faltantes. Pero me devolvieron la plata a la tarjeta