Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Nunca recibí el reintegro de dinero por devolución de 2 productos

El 23/11/18 me realizaron la devolución de dinero desde Dafiti argentina por dos productos que devolví. Ellos me enviaron un mail con el estado "aprobado" de la devolución a la tarjeta de crédito (visa del Banco Itaú .
pero nunca recibí ambos reintegros. Supuestamente el plazo de reintegro era en el resúmen de la tarjeta del mes de enero de [números]. Aún sigo esperando.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¡Hola!

    Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

    Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

    ¡Buen sábado!
    Equipo de Mercado Pago

    09 de Marzo a las 10:15 hs.

    Comentar

    • Mariana B

       

      Buen día, ya ingresé pero solo me permite visualizar mis últimas compras...no puedo acceder a las de fechas anteriores y es ahí donde deben figurar mis dos compras... cómo hago??? Espero su respuesta. Gracias!

      09 de Marzo a las 11:00 hs.

  • Mariana B

     

    Aún no fue solucionado, entro a la página q me pasaron pero no puedo acceder al producto que compré para conocer por qué no me devolvieron el dinero... Los productos que me muestra son de compras más actuales...

    13 de Marzo a las 10:12 hs.

    Comentar

    • Mariana B

       

      Nadie se comunicó conmigo. Realmente no sé a quién reclamar, ni a dónde llamar...el tiempo pasa y mí dinero nunca me lo devolvieron y no es poca cantidad...por favor necesito una respuesta urgente!!!

      24 de Marzo a las 8:13 hs.

      Comentar

      • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

         

        ¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

        Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

        De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

        Te esperamos.

        24 de Marzo a las 22:53 hs.

        Comentar

        • Mariana B

           

          Buen día. Hay alguna forma de hablar personalmente con alguien de mercado pago? El sistema vía mail no funciona para resolver mí problema... aún sigo sin poder visualizar mis compras p conocer el estado de la devolución de mí dinero como me sugirieron dos veces... Y mis $4.*** y pico de pesos no los tengo!!!

          30 de Marzo a las 9:17 hs.

          Comentar

          • Mariana B

             

            Nunca más se comunicaron conmigo. Una vergüenza... Iniciaré un reclamo en defensa al consumidor.

            08 de Abril a las 7:35 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas