Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Me cancelaron mi pedido

Hice el pedido de unas botas tellenzi, y aparece mi pedido como cancelado.

Publicado 16 de Abril
Reclamo a dafiti

Estafa con producto y dinero

Compré hace 4 meses un par de zapatos de seguridad y aparte de demorarse en llegar mas del tiempo permitido, llegan zapatos de 1 mismo pie, los devuelvo con todas las indicaciones detalladas en dafiti para devolver productos y nunca me llegó una respuesta a mi correo, no me llamaron, absolutamente …

Publicado 16 de Abril
Reclamo a dafiti

Cancelar compra y devolución del precio

Realice dos pedidos en dafiti a fines de marzo, hubo una demora en la entrega y me informaron hace dos días que los paquetes estaban en destino y me los iban a entregar. Todavía no recibo nada y hoy me enviaron un mail del sector de reclamos diciéndome que un pedido se extravió por el transportista…

Publicado 15 de Abril

Necesito urgente una solución

Buenas! hice un pedido de 18 pares de calzados, ya había abonado y solo me llegaron 6. Llamé para hacer el reclamo y me contestan que no saben que es lo que pasó pero que aparecía como un cupon para hacer el reintegro. Quiero una solución urgente porque me parece que si ellos no tienen algo en stoc…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a dafiti

No me a llegado mi pedido

Compre un producto y no e tenido ninguna respuesta y no me a llegado nada supuestamente me legaba el 12 de abril y nada todavia y ya esta pagado

Esperando mi paquete

Quisiera saber si mi pedido está bien y en camino. Desde el 07 /04 dice que está en santa fe y ya es 17 y aún no lo recibí. no importa si hay demora, solo quiero saber que esté bien y posible fecha de entrega - todos los telefonos que llamo o chats no responden

Reclamo a dafiti

No identifico el código de mi cupon de crédito

Buen día. Quiero hacer uso de mi cupón de crédito pero no logro identificar el "código del cupón". mi pedido fué: 273839952 producto: zapatilla negra beira rio el 26 de marzo del 2021 recibí el correo informándome que el producto no estaba en óptimas condiciones como para ser despachado. agra…

No llegó lo que compré

Hice una compra en el portal dafiti (nº pedido 273258852). Compré 4 artículos de los cuales en el paquete me llegaron solamente 3. Nadie responde del portal para solucionar el problema.. Una vergüenza.

No llegan los paquetes

Hice compras en dafiti enviaron x este correo y no me llegan los productos ya pasó mucho tiempo a continuación números de guía 2656 -p-2969767 2656-p-2978673

Reclamo a dafiti

Envíos a tierra del fuego

Quiero realizar una compra en el sitio dafiti argentina y no me permite realizar la compra, me figura error en la dirección del envío , rio grande tierra del fuego. quisiera confirmar si realizan envíos a mi provincia. Muchas gracias

Cambio

Devolví unas botas de mujer para aser un cambio vinieron retiraron el producto el día 6/4/2021 y no tengo respuestas solicitó ala la brevedad confirmación

Reclamo a dafiti

Mi pedido figura como entregado y no lo recibí

Realice la compra de unas zapatillas, mi pedido figura como entregado y no recibí nada en mi domicilio. En los teléfonos no me atienden. realice el reclamo pertinente vía mail y no obtuve respuesta. necesitaria que se comuniquen y lo resuelvan a la brevedad debido a que sino tendré q dirigirme …

No entregan pedidos

Realice dos pedidos, uno el 24 de marzo y otro el 29 de marzo de este año y todavía no recibo los productos, tienen más de una semana de retraso en la entrega. Me informaron por mal que se iba a solucionar y no ha sido así. Necesito que me envíen los productos o me devuelvan el precio que pagué

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a dafiti

No puedo realizar una devolucion en dafiti

Buenos dias. quisiera devolver el producto y me sale un cartel que dice: "no se pudo efectuar la devolución, intente más tarde", intentó hace una semana y se me vence el plazo de devolución, por favor necesito una solución.

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a dafiti

Pedido cancelado cupon de credito

El dia 9/4 he recibido un mail con que mi pedido fue cancelado y que me brindaban un cupón de crédito reintegrando el monto abonado. En mi cuenta no figura ningún cupón y no se si mi compra se gestiono o no. Mande un mail pero no obtuve respuesta. Me podrían indicar como se sigue?

Producto defectuoso

Compre unas zapatillas y se despegaron, necesitaría cambiar, pero no reciben el reclamo, quisiera saber como proceder

Reclamo a dafiti

No me llega el producto que pedí en dafiti

Pedí unas zapatillas en dafiti hace 12 días, el pedido venia de buenos aires a córdoba, en la pagina decía que la entrega del producto iba a ser como máximo el 8 de abril, pero sigo esperando al día de la fecha; 12 de abril, obviamente en el seguimiento dice que mi producto ya ha sido despachado, e…

Reintegro de dinero

Necesito que me reintegren el dinero por devolución de una compra. Me dieron fecha y no depositaron, no cumplieron!

Solucionado 12 de Abril