Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Faltas en el pedido

Hice un pedido de 9 productos y solo enviaron 7, pero los cobraron todos, no puedo comunicarme con nadie, no tengo respuestas, me gustaría obtener una solución rápida ya que pagué todo!!

Publicado 18 de Setiembre

Envío no realizado

El 14/9/2021 compré el pedido 287257232 con entrega para el día siguiente. Estuve todo el día esperando y no vinieron pero al consultar la página figuraba una visita que no fue hecha. Reclamé a la empresa de envíos sin respuesta y llamé a dafiti fui atendida por javier quien dijo que me lo entregar…

Reclamo a dafiti

Dafiti debe $ 2000 de un mono devuelto un vestido negro por cambio $ 3990 de botas q ellos cobraron y cancelaron el producto pero los fondos los cobraron $ 1257 de envío por las botas no enviadas escribí varios mails sin respuesta

Reclamo a dafiti

Crédito por cambio y devolución de remera

Hasta hace unos días en la página me figuraba el crédito cuyo monto equivalía al de una remera que había comprado, le había quedado grande a mi hija y la cual no tenía un talle menor disponible en la página. Ahora ya no me aparece, no ha pasado mucho tiempo desde que entré a chequear por última vez…

Reintegro no acreditado aun

Te informamos que la devolución del dinero 276117612 fue aprobado y se realizará al medio de pago utilizado en la compra. sigo esperando hace 3 meses hice la compra, la devolví y siguen sin efectivizar el reintegro.

Anular compra

Hola mi problema fue que me confundí de producto al hacer la compra ya en el momento lo hice apurada a parte eran productos similares. Quisiera saber cómo hago para anular la compra literal lo compre hace diez y minutos y después terminada la compra me di cuenta. Necesito su ayuda por favor!!

Reclamo a dafiti

No puedo realizar mi compra

Hola ayer ingresé a la página de dafiti y realicé una compra, y me figura que el pedido ha sido devuelto. quiero saber que significa y como hago para recuperar el dinero.

Reclamo a dafiti

No me dan el cupon de reintegro

Hola, hace 2 semana hice la devolucion de un producto, seleccione la opc que me den un cupon como reintegro. Aun no tengo ese reintegro, al menos en la ventana de cabios y devolucion.cuanto tarda? y donde lo veo? gracias

Reclamo a dafiti

No puedo finalizar la compra de mi pedido

Hola, soy julieta, hace 3 dias que seleccione unas zapatillas (zapatilla blanca roi malanga, talle 35). Segui todos los pasos y cuando quiero finalizar la compra no me deja, queda en blanco. Quisiera saber como hago para finalizar la compra y si puedo pagar en efectivo cuando llega el pedido a doni…

Publicado 14 de Setiembre

Nunca llego mi pedido

Hice un pedido y me lo enviaron porandesmar, la empresa dice que vino 3 veces a mi domicilio a dejarlo y es mentira, ya que estoy 24/7 por un problema de salud. Reclame en Andesmar y no obtuve respuesta, quisiera que me devuelvan el dinero

Solucionado 17 de Setiembre

Pedidos equivocados

Hice dos pedidos de zapatillas, los dos llegaron mal. No tienen forma de contacto, solo por la web. Los tiempos para un cambio son una locura. Y si encima lo llegan a enviar mal de vuelta, tendría mis zapatillas en navidad. Una locura total.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a dafiti

No encuentro numero de tracking

Hola necesito saber donde encuentro el numero de tracking para mandar un producto y poder hacer un cambio del mismo.

Publicado 13 de Setiembre

Esta o no el pedido

Realize un pedido de una zapatilla supertar y no se si esta viniendo o no me sale la tilde verde y sale pedido cancelado pero no entiendo

Necesito un de tracking

Necesito el número de tracking para hacer el cambio de mi producto

Reclamo a dafiti

Anulación de compra y no reintegro del dinero del

Hice una compra a dafiti , por un monto de más de $19.000 y luego recibo un mail de ellos donde me informan que anularon la misma por según parece un problema de validación de identidad, y que me reintegraron el importe a mí tarjeta de crédito , siendo que compré con débito y el dinero no está en m…