Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cambio de correo

Hola, realice una compra en dafiti, pero se registro un correo incorrecto,por lo que no podré hacer seguimiento de mi compra, necesito cambiarlo y así poder ver en que proceso va.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a dafiti

Rechazaron el pago y no detallan el por que y ni avisan

Me rechazaron el pago, no me enviaron el e-mail y tardaron mas de 3 dias en subir el rechazo en el pedido pero ni se dignaron en enviar un e-mail. Ahora como hago para comprar? la verdad que no se entiende como trabajan.

Publicado 02 de Octubre

Dirección de correo inválida

Hola mi nombre es daiana, quiero realizar una compra a través de la app, cuando al confirmar la dirección en la parte de *costo de envio* me aparece "dirección de envío inválida" vivo en la provincia de tierra del fuego, no se si el problema reside en si no realizan envíos hacia acá o si es un pr…

Reclamo a dafiti

Código postal inhabilitado en dafiti

Cuando intento comprar por dafiti con envío a domicilio me dice: "no disponible para el código postal indicado" sin embargo, anteriormente no tenía este problema. mi cp es 1419, y corresponde a caba. saludos!

Reclamo a dafiti

Quiero dar de baja mi correo en dafiti

Quiero dar de baja mi correo electrónico a dafiti y no me da ninguna opción, intenté borrar mis datos también y tampoco me han dejado, necesito dejar de recibir sus emails de promociones porque no pienso comprar nada jamás de ese sitio

Incumplimiento del producto

Hola! compre dos prendas el día 26/9 en dafiti , llego solo 1 y un mail en el cual me dicen que se genero un crédito para proxima compra. No hay ningún crédito ni cupón en mi aplicación.

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a dafiti

No me reintegraron el dinero

El 23/08 realice una compra con tarjeta de crédito y tuve que devolverla por el talle. El 25/08 me dieron un cupón de crédito pero yo entre a la página a solicitar el reintegro del dinero. Me comunique por mail y me informaron que el cbu para el reintegro se había cargado exitosamente el 05/09 y qu…

Mi pedido no llega!

Estoy esperando mi pedido y me figura que mi pedido ya llegó y no llego en ningun momento!! necesito una solución

Mi pedido no llega!

Me figura que mi pedido paso por mi casa estoy esperando y no llego en ningun momento necesito por favor una solución

Mi pedido no llega

Me figura que mi pedido paso por mi casa, estoy esperando y nunca llegó, necesito por favor una solución.

Reclamo a dafiti

Error en domicilio de entrega

En el día de ayer hice una compra en dafiti argentina, mi numero de orden e 241942966. Por un error involuntario no modifiqué el domicilio de entrega, y necesito cambiarlo porque yo ya no vivo en esa casa. Por favor como puedo hacer para resolverlo?

Publicado 29 de Setiembre

Número de identificación mal digitado

Mi inquietud el respeto a mi número de identificación al momento de realizar una compra a través de la aplicación observe que mi cédula de ciudadanía le hacía falta un número por tal motivo no pude completar mi compra me gustaría saber qué solución se puede dar respecto me gustaría modificar mi núm…

Número de identificación mal digitado

Cordial saludo tengo una inquietud respecto a los datos personales en la cuenta de la aplicación de dafiti es decir mi número de identificación está mal registrado ya que le hace falta un número que debo hacer. Me di cuenta antes de realizar una compra gracias espero pronta respuesta

Editar la cuenta

Hola. Quisiera poder editar el email. Que tengo en la cuenta ya que ese email no lo tengo más, ni siquiera la contraseña se me y cada comprar que haga a lo mejor me llega a ese correo

Reclamo a dafiti

No encuentro sección mis créditos en aplicación

Hice una devolución en dafiti y se supone que tengo un código de crédito para una nueva compra. me dijieron que está a disponible en la aplicación en sección "mis créditos" pero no encuentro esa sección.

Publicado 27 de Setiembre

Direccion invalida

Quiero finalizar una compra y al momento de procesar pago me aparece la leyenda dirección inválida. Tengo temor procesen pago de intentar tantas veces. Lo peor... Ya he realizado otras compras con envío a esa dirección este mismo año.

Solucionado 03 de Octubre

Dafiti publicidad engañosa -fraude

Dafiti me envia publicidad de zapatos a mi email . Cuando me decido comprar y quiero finalizar el pedido este aumenta de precio considerablemente . Realizo el reclamo a dafiti y me dicen que no hay stock sin embargo en la pagina aun esta el producto . Es claramente fraude o como minimo publicidad e…

Publicado 23 de Setiembre