Dafiti

dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Cancelacion de art

Hola hice una compra de tres articulos. Lo pague por rapipago y uno de esos tres articulos me fue cancelado. Como seria la devolucion del dinero o porque me cancelaron dicho articulo

Reclamo a dafiti

Dafiti no responde por mi pedido

Hace 6 días realicé una compra a dafiti, el pago está aprobado pero todavía no me mandaron un mail para confirmarme el despacho y poder hacer el seguimiento, tampoco contestan mis correos. Pedido (n° 297551542) el aňo pasado hice una compra la cual nunca llegó, dafiti decía que estaba en la suc...

Referencia pedido n 222433542

Quisiera informacion del pedido de referencia, y, si la compra se efectivizo dado que no me llego confirmacion ni, informacion respecto a esto como en otras compras. ademas saber si fue despachado y que dia aproximado de llegada tiene.

Reclamo a dafiti

Necesito el seguimiento de mi compra

Realice el pago de una compra de zapatos el dia 17-5-19 y no me figura en ninguna lugar el seguimiento de la compra. Por favor, si podrian mandarmelo al mail para poder estar al pendiente de si mi compra esta o no en camino

Reclamo

Necesito ver el seguimiento de el producto que compre

Número de seguimiento

Quisiera saber si se pudieron contactar con dafiti sobre el seguimiento de un par de botas que compré y todavía no me las enviaron. Gracias

Reclamo a dafiti

No entregaron el pedido pero si lo cobran

Hice una compra de dos pares de calzados hace 3 semanas (el día 24 se cumple un mes de la compra) y nunca me lo entregaron. en la página dice que lo iban a entregar en 8 días hábiles y ese plazo ya pasó mandé mails reclamando y no responden y ya lo cobraron en mi tarjeta de crédito

Reclamo a dafiti

Desconozco el estado de mí pedido

Realice una compra el 15 de mayo y todavía no recibí ningún aviso. No sé en qué estado está mí pedido ni cuántos días más tengo que esperarlo

Envíos de zapatillas

Realice una compra y todavía no tengo respuesta sobre la misma.

No llega el pedido

Hice un pedido hace un mes y no me.llega cuando dijeron que no tardarían más de una semana en llegar al domicilio y no tienen forma de comunicación no contestan ni teléfonos ni mails no se hacen cargo

Reclamo a dafiti

Realice el pago y no me mandan número de seguimiento

Hice un pedido online, realice el pago y me mandan la confirmacion del pago realizado pero no me mandan numero de seguimiento para saber en que estado se encuentra.

Número de seguimiento

Realicé una compra en dafiti hace uno días, pero no tengo información sobre el envío, ni número de seguimiento. Me parece mal que una empresa que es exclusiva online no provea esta información ni el nombre de la empresa que hace el envío.

Quiero cancelar un pedido

Buenas días quiero cancelar un pedido ya que se me presentó un inconveniente y no tengo el dinero para cancelar.

Reclamo a dafiti

No se cuando me llega el pedido de dafiti

Hice una compra de unas botas y una zapatilla el 15/05/19 y no se si salió o no salió mi pedido ni tampoco se cuando llega mi pedido!!

Anular compra

Hice 1 compra pero me gustaron otras zaparillas y quiero anular la compra para poder comprar las que me gustaron y no me deja tendria que anular la compra y no puedo hacelo

Envio

Hice una compra hace ya 5 dias y no puedo ver el seguimiento del envio, no se cuando va a llegar.

Cancelad

Quiero cancelar el pedido

Donde esta mi pedido

Hice una compra de un jean por internet y no puedo ver el seguimiento de mi pedido. No recibo respuesta vía e mail

Reclamo a dafiti

Problema con seguimiento de pedido

Hola, hice pedido el día 11/05 y luego de eso me iban a mandar por gmail el número de seguimiento pero no me llegó nada. Por lo tanto no tengo como seguir mi pedido. Quisiera una solución.

Calcelar compra

Quiero cancelar mi compra en dafiti

Reclamo a dafiti

Esperando retiros por cambios solicitados

Aguardo terminar bien con mis compras, lo cual sería, que pasen a retirar los paquetes de los cambios solicitados y cumplan con los nuevos envíos. Ojalá mejoren y vuelvan a trabajar como antes para poder seguir confiando y comprando en dafiti. Hoy por hoy, no dan cumplimiento con los clientes.

Reclamo a dafiti

No llego el pedido pero en dafiti.com me dice entregado

En la página de dafiti el estado de mi pedido es entregado y ya no puedo seguir el envio y el.problema es que nunca me llego nada! necesito una respuesta sobre mi compra!

Reclamo a dafiti

Quiero cambiar los productos que seleccione en la compra

Anoche realicé una compra en dafiti y ya no quiero los productos que seleccione que puedo hacer para que ya no llegue ese pedido.

Reclamo a dafiti

Hice un pedido nunca llego pague envio y el producto aun no llega

Reclamo a dafiti

Mi crédito no aparece en la app

Necesito usar un credito q tengo x una mercaderia q por problemas en el correo no recibi y volvió al lugar de origen. No aparece la opcion “mis créditos” cuando quiero cerrar la compra. Como debo hacer? no tengo ningun número para poner..

Cambió y devolución

Me compré un par de zapatillas, me llegaron como un mes después, lo peor fue que me mandaron un número equivocado, realice el cambio por otro producto y nunca tuve respuesta desde dafiti, ya pague las zapatillas y no se como recuperar mí dinero.

Seguimiento del producto

Buen dia, hice una compra de unas zapatillas con el nro de pedido 251259142 y en la página de dafiti decia que me iban a enviar un correo con el nro de seguimiento pero no me enviaron nada. Tampoco me aclaran como es el envio, si por oca o por otro medio, ni cuando llega y qué pasa si no hay nad...

Cancelación de pedido

Quiero realizar la cancelación de los pedidos con número 204186155 y 203116155

Seguimiento

Realize una compra el día 15/05 pero no me llegó el código de seguimiento. Necesito solución a esto. Gracias.

Seguimiento del pedido -dafiti

Realice un pedido y no puedo ver el seguimiento del mismo.

Reclamo a dafiti

No tengo número de seguimiento

Hola, el día 15 de mayo compré un par de botas por dafiti. En la parte de pedido me aparece el número de compra pero no el de seguimiento y tampoco me llegó nada al email. No tengo idea quién me va a traer la compra.

Cancelar pedido

La verdad hice un pedido para mi esposa pero me equivoque y compre los tenis equivocados con un bono, quiero cancelar lo, gracias

Problema de seguimiento

E día 16:05/19 realice una compra que abone con tarjeta de crédito y no puedo ver el seguimiento de mi pedido. No se en que estado esta o donde esta. La página de correo argentino no tiene registros de mi pedido.

Reclamo a dafiti

Demora/no obtengo mí producto/seguimiento estancado

Pasó bastante tiempo y mí producto está en estado de primera visita. Llamo a dafiti y no me atienden, llame a dos números. Nosé como contactarme...quiero saber a cerca de mi pedido.

No trajeron pedido

En el día de hoy me comunicaron que llegaba el pedido...a las horas me contestaron q vinieron y no había nadie... Siempre estuve en mi casa esperando.

Reclamo a dafiti

Compré un vestido el 04 de mayo. sigo esperando. el seguimiento dice siniestrado

Espero un pedido de un vestido comprado el 04 de mayo. El seguimiento dice: siniestrado. No contestan mis mails. No atienden teléfono.bque hago?

Número de seguimiento

Buenas tardes. Compré un par de botas y no tengo el número de seguimiento. Ya hace dos semanas. Quisiera saber cuándo llegan. Gracias!!

No llega mi pedido

Hace 2 semanas compré 2 pares de botas,pedido n°242511742, todavía no me han llegado. Hice varios reclamos vía email y no los contestan, también llamo a atención al cliente y no atienden

Quiero cancelar mi compra

Hola buenas tardes! realice una compra el 15/05/2019 pero quiero cancelarla y quería saber si esto era posible. Es el pedido n° 222793542. Quiero por favor cancelarlo y que no me acrediten el pago en la tarjeta. Muchas gracias, espero su respuesta

Reclamo a dafiti

La cartera está toda pelada

La cartera está pelada

Reclamo a dafiti

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido

En el día de ayer hice una compra, me llegó un correo confirmando la misma. Pero no se consigna el número de seguimiento, ni cuándo es la fecha probable de entrega. Es la primera vez que compró y me gustaría estar segura de que la página es responsable.

Reclamo a dafiti

No hay número de seguimiento

Hice una compra el 15/5. Mi número de pedido es 238754142. En ningún lugar tengo un seguimiento del mismo por lo que no puedo saber ni dónde está ni como lo sigo. Quiero poder hacer seguimiento para saber cuándo llega. Gracias

Pedido q no llego comprado 08/05

Hola buen día tengo un pedido q no llego 285474542 compre unos zapatos rojos y los nesesito es para una fiesta nesesito una respuesta gracias

Reclamo a dafiti

No me llega lo que compre

Necesito saber dónde se encuentra mi pedido compré unas botas y no se comunicaron el pedido no me llega a casa y no me envian seguimiento de mi pedido respuestas por favor dafiti

Entrega

Hice un pedido y nunca me llego y en el seguimiento dice que esta entregado !!!! si alguien me puede solucionar. Gracias

Seguimiento nose

Hola hice una compra en dafiti, y me mandaron un numero de seguimiento que en oca no sirve y nse nada de mi pedido

Seguimiento del pedido

Hola!realize un pedido aun no he realizado el pago,quiero saber cuanto tiempo tengo para pagar.

Reclamo a dafiti

Preocupación de envío y seguimiento

Compre el día 15 y no me llegó el email de confirmación de pago pero en mi cuenta de dafiti sale pedido pagado. Mi preocupación es que no se cuando y si llegara la compra.

Reclamo a dafiti

No tienen atención al cliente!!!!

Hice una compra y no puedo ver el estado de mí envío ya que no puedo volver abrir la cuenta; llamé muchas veces; escribí más de 15 correos y no me contestan!!!!

Cambio por falla

Realice una compra, mi pedido me llego, pero no tengo número de pedido xq me equivoqué en el correo electrónico! ahora necesito realizar un cambio porque uno de los productos está fallado y me queda grande! necesito una respuesta como hacer el cambio!

Devolución demorada

Quiero devolver una par de zapatos, tramite la devolución por mi cuenta y no me llega el mail de dafiti con la etiqueta para pegar en caja y el correo no me lo toma con otra etiqueta que no sea esa sino me cobran el envió. Necesito respuesta urgente. Gracias

Reclamo a dafiti

Falta un par de borcegos

Compre 2 pares de borcegos en una promoción y enviaron solo 1

Reclamo a dafiti

Devolví el producto y no me devolvieron el dinero

Realice una compra en dos cuotas tuve que devolver el producto nunca me devolvieron el dinero y ya viene la tarjeta con la segunda y última cuota y nada el producto me lo mandaron a retirar por oca al otro día de hacer la devolución pero el dinero no me lo reintegran no se que hacer porque los ma...

Cambiar lugar de entrega

Quiero cambiar el lugar de entrega del pedido número 217168142

Reclamo a dafiti

Envio de cupon de credito

El pedido no se entrego,por lo tanto solicito que me envien el cupon de credito o me reintegren el dinero. Hace dias que me quiero comunicar y es imposible en la pagina o llamandolos.-

Reclamo a dafiti

No se que paso con mi compra

Hace tres días realice una compra por dafiti y quiero saber en que parte del proceso va o por donde viene el paquete, cuando llega, si ya lo enviaron, etc. Saludos

Reclamo

Hice una compra en dafiti hace 2 semanas y aun no me llega ni puedo seguir envio ya que no puedo entrar a mi cuenta

Reclamo a dafiti

Nombre del transporte que envía el producto

Hola quisiera saber, con qué transporte me envían el producto: n° de seguimiento 247122542. Gracias.

Cuando llega

Cuando llega

Equivoco

Me equivoque de calzado, quitar del carro no lo quiero, gracias

No recibi el credito

Buenas dias realice una gestion de devolución , ya envié el paquete el dia 4 de mayo y aun no recibí el credito en mi cuenta. Nro. Traking 3663400000003824717 necesito saber en que estado se encuentra y cuando se va a acreditar? asi me permite realizar otra compra. Espero respuesta y pronta solu...

Mala atención al publico

Descargue la app...realice una compra. Me olvidé la contraseña y no puedo realizar el seguimiento del pedido. Jamás atienden el teléfono!!!! intento recuperar la contraseña pidiendo que me envíen un mail...creo que lo hice unas 20 veces...jamás me llegó el mail para reestablecer la contraseña.

Solucion

Quiero cancelar una compra, ya reclame incluso en dafiti sin respuestas.

Compra anulada

Realicé 2 compras que fueron anuladas sin ningun motivo. ya realice el pago de la 1er cuota de en la tarjeta y todavía no me devuelven el importe

Reclamo a dafiti

No puedo cancelar ni ver mi compra

Hola, hice una compra en dafiti, aparecía en mis pedidos, detalladamente lo que compre y mi dirección. Nunca llego el mail confirmando la compra. Se me descontó de la tarjeta. Y ahora no parece mi compra en mis pedidos!y tmp mis datos, quiero cancelarla

Pedido

No encuentro seguimiento del pedido

No contestan el teléfono

Llamo por teléfono para saber el estado de mi pedido y me da ocupado constantemente. Me comuniqué al 0810... Que aparece como contacto en la página.

Problemas con el pago

Buen dia! realice una compra en su pagina el dia 15/5 bajo una promoción de hot sale adquiriendo 3 productos, estoy viendo que la orden fue recibida con exito pero que el pago no les ingresa, me podrian decir como tengo que solucionarlo? y saber si me va a llegar o no lo que compre. Muchas gra...

Comunicación

Estoy tratando de comunicarme con dafiti desde que hice mi compra, puse cuál era mi dirección y la página la modificó. Aparece mi dirección real y una que no es mía. Desde ese día intento comunicarme con ellos y no son capaces de contestarme un mail o atender al número de atención al cliente. Pés...

Reclamo a dafiti

No me envian los productos que compre

Hice una compra de dos productos, el que lo vende y entrega dafiti me llego perfecto y sin problemas, pero uno de los dos productos que compre lo entregaba una tienda asociada y no me lo envian! el numero de pedido es 286686742, compre el 24/05 y aun figura en estado "pago recibido". Envie dos m...

No mandan el pedido

Hace23 dias que realice mi compra y no me han mandado nada del pedido, ni numero de seguimiento.

Reclamo a dafiti

No tengo posibilidad de seguir mi compra

Quiero saber si mi compra ha sido despachada y hacer un seguimiento, pero la página no tiene estas opciones. Tampoco avisa si ha habido algún inconveniete en el despacho. Si la compra fue exitosa y el abono ya figura en mi tarjeta de crédito, pero no sé si mi producto llegará a tiempo. En la pági...

Reclamo a dafiti

No puedo ver el seguimiento de mi compra dafiti

No puedo ver el seguimiento de mi compra, y ya esta facturado en visa. No tengo numero ni nada donde contactar con dafiti el 0800 no responde y te cortan

Equivocación en la compra

Hola recién efectué una compra y me sale que son dos pares iguales, yo había seleccionado dos modelos distintos, me lo pueden cambiar al pedido antes de enviármelo, gracias

No entrgan

Nunca lllego el pedido de dafiti y no contestan ni dan respuesta compre por la pagina

No veo mi compra

Compre un par de zapatillas olimpikus n°43. Pague con visa credito y no he recibido factura y quiero hacer seguimiento del envio pero encuentro por ningun lado la comora efectuada

Dafiti no me responde

Hace un mes casi que he comprado dos pares de botas y borcegos, no pude retirarlos del correo y los enviaron de nuevo. Necesito hablar con dafiti a ver qué solución me dan, a ver si ellos me pueden enviar de nuevo las botas, darme un cupón con ese monto o directamente hacerme el reembolso, que es...

Reclamo a dafiti

Me falta una encomienda. no tengo guia

Hola realice dos compras por dafiti,mande un email para q me envien los dos productos juntos y no paso nada. Nunca respondieron mi email. Ahora me llego solamente un pedido me falta el otro y no tengo manera de comprobar mi pedido por la empresa q fue enviada ya q no tengo el numero de guia de en...

Pedido

Hice una compra y no me dan la opción para seguir mí pedido

Reclamo a dafiti

No tengo novedades del pedido realizado

El problema que se me presentó es que al realizar la compra de un par de zapatillas, sólo se me sale un visto de orden enviada. No se visualiza el seguimiento de mi compra que según me aparece en la tarjeta con la que pagué, ya fue realizada y por tal motivo debo pagarlas por medio de la misma. P...

Código de seguimiento

No me llega el código de seguimiento de los productos que compre

No me llego mi pedido

Me llego un mensaje debido a mi queja de que supuestamente ustedes mandaron el producto y no habia nadie . Lo que es totalmente mentira ya que tampoco dejaron la supuesta nota de visita, siendo que yo los estaba esperando . Y nunca llegaron. Les exijo que me entreguen el pedido el cual ya pague !...

No contestan

Necesito anular una compra no contestan los teléfonos ni los mails

Producto perdido

Hace exactamente 1 mes compre 3 productos en la pagina web dafiti.com.ar , en el cual adquirí 2 pantalones vixon y una campera de inverno. todo llego en su tiempo acordado y en perfectas condiciones , hasta que un producto me quedo chico de talle en el cual pedi el cambio y me lo tomaron inmed...

Cancelación de pedido

Quiero cancelar el pedido que realice hoy 16/05. Cómo tengo que proceder

Seguimiento de envio

Me aparece el numero de pedido pero no los pasos ni el estado en que se encuentra el pedido

Reclamo a dafiti

No sé número de seguimiento

Hola buenas tardes , el 13 de mayo hice una compra la cual todavía no sé si ya la enviaron , no tengo número de seguimiento .. Quisiera saber cuál es el número de seguimiento y cuando mandan el producto .. Gracias

Pedido

Realice una compra por la aplicación de dafiti pero no puedo ver el seguimiento de mi pedido, nose en que estado se encuentra. La compra fue realizada el 13/5

Cancelar pedido

Pedí unos tenis que en realidad no quiero. Podría cancelar el pedido?

Reclamo a dafiti

No se cuando me llega mi paquete ni porque empresa

Compre un producto y no se nada del estado del mismo ni como seguir el envio quisiera saber cuando me llega y porque empresa de mensajería.

Como sigo mis compras

Gola hice dos y no veo para seguimiento de mis productos

No recibo mi pedido

Dafiti no me permite realizar el estado de mi pedido, realice mi compra el dia 16 de abril y no ha llegado. Su publicidad dice 10 dias habiles

Reclamo a dafiti

Escribi mal la dire de envio

Realice una compra nro de orden 225749142 e indique mal la dire de entrega, la direccion correcta es maipu 150 se puede modificar antes de hacer el envio

Reclamo a dafiti

Pedido entregado y no lo recibí aun

En la página dice que mi pedido fue entregado y no lo recibo aún . Mandé mail y no responden, llamé y no atienden .

Descuento club personal

Hola, tengo codigos de descuento para dafiti de club personal y cada vez que ingreso un codigo me dice que es incorrecto ! porque ? ya probe 10 veces es una gran estafa todo esto

Numero de tracking

Me llego un mail ...donde figura el numero de tracking para una devolucion ... Pero no lo puedo abrir ... Necesito ese nunero para devolver el paquete .

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido que hice

Seguimiento de envío

Hola no.puedo hacer seguimiento de mi compra . No.puedo ingresar con mi usuario ni con facebook

Cancelar pedido

Nesecito cancelar un pedido y no se como

Reclamo

Hola. No puedo ver el seguimiento de mi compra. no tiene opción donde verlo