Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Los productos regresaron y nunca me devolvieron la plata

Luego de realizar el reclamo porque me siguieron cobrando productos que no llegaron y me decían que iban a devolver el dinero por la misma via de compra. Tuve un par de audiencias en la que nunca se presentaron, el mes que paso termine de pagar las cuotas. Pido que me devuelvan lo que es mio. Ademá…

Publicado 05 de Abril

Rastreo pedido

Necesito saber si mi compra si se realizo ya que no me llega mensaje de la compra para hacer el rastreo

Publicado 05 de Abril
Reclamo a dafiti

El problema es q me devuelvan la plata a

Buenas tardes....desde el mes de octubre del año pasado me deven 2 productos de 43200 cada uno...y me dieron tan solo un cupón ..y compré algo ...y me están cobrando el flete ..cómo así ,? si la devolución es gratis...dame una respuesta.... ...y mandan el otro cupón...q queda pendiente.

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a dafiti

Dafiti cancelo mi compra arbitrariamente

Dafiti cancelo arbitrariamente mi compra por un error en su pagina web y al respuesta fue que no hay stock de los productos y eso es mentira.

Publicado 18 de Marzo

Fraude

Buena noche, resulta que el día 4 de marzo se realizaron 2 compras con mi tarjeta de crédito que claramente yo no hice y mucho menos autorice, ya realice el reporte con el banco emisor de mi tarjeta, quisiera que ustedes me ayudarán en algo para continuar con el proceso y asi demostrar que yo no re…

Publicado 17 de Marzo

Cancelar suscripción

Quiero cancelar mi suscripcion a dafiti y no me lo permiten. Esto es ilegal, no quiero pertenecer mas a la página ni que me lleguen correos

Publicado 18 de Febrero

Modificar información

Buenas tardes, necesito modificar el correo electrónico y por la app no puedo

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a dafiti

No contestan no aparece el pedido

Compre unos zapatos marca tommy en noviembre, los zapatos se me dañaron a las dos puestas, los quiero cambiar, cuando entro a la aplicacion para hacer el proceso de devolucion por garantia, no me parace la compra ni numero del pedido, es como si no los hubiera comprado, llamo y llamo a dafiti en la…

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a dafiti

Devolución cancelada con productos entregados

Realice la devolución de 3 productos, 2 de ellos para cambio de talla y uno devolución para cupón, resulta que ya recibieron los productos pero me cancelaron la devolución y uno de ellos es que era para devolución para generar un cupón por el precio pagado no aparece

Solucionado 02 de Febrero

Me robaron mi dinero

Desde inicios de diciembre 2023 realice un pedido, me enviaron los zapatos más grandes de lo que los pedí, hice devolución y solicite devolución de dinero, desde aproximadamente el 15 de diciembre del 2023 llevo solicitando la devolución y hasta el día de hoy no me lo devuelven, en cada reclamo que…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a dafiti

Compra rechazada pero debitada de la cuenta bancaria

Realicé una compra por la página de dafiti, los culaes me notifican de que la compra fue rechazada, sin embargo me debitaron el dinero de mi cuenta bancaria, sin reingresar el dinero a mi cuenta

Solucionado 20 de Enero

Devolucion de plata

Compre en dafiti, devolvi el producto, presente todo lo que me pidieron para devolverme la plata y jamas lo hicieron

Publicado 20 de Enero
Reclamo a dafiti

Me siguen cobrando las cuotas de un producto que no fue entregado

El producto no fue entregado y regreso a dafiti. Me contacte y me dijeron que hiba a recibir la devolución del dinero de la misma manera que fue comprado e iba a aparecer en el siguiente resumen de la tarjeta. El tema es que me siguen cobrando las cuotas. Quiero la devolución del dinero.

Publicado 11 de Enero

Cancelación

Pedí unas zapatillas a crédito por dafiti y las pagaré por addi pero el pedido se cancelo y no me llegó nada quisiera saber que paso ?

Publicado 04 de Enero
Reclamo a dafiti

Me recomiendan pedir en dafiti?

Quiero pedir algo (buzo azul ralph lauren), pero me da miedo por ver que ha tanta gente no le llega ni le devuelven su dinero

Publicado 02 de Enero