Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Reclamo de entrega

Buenas tardes.. Realicé una compra hace 20 días y necesito saber en que estado está.. No tengo número de seguimiento... Saludos

No me llega el pedido

Hice una compra de dos pares de botas el dia 10 / 3 / 20. Llegaba el pedido supuestamente el dia 18 . Hasta ahora no tengo novedades . Me contacté con ellos y me contestaron que a la brevedad me iban a informar que pasaba y no eh tenido noticias . No me puedo comunicar por teléfono al 0800 ,no at...

No llego mi producto

Compre 2 calzados el 26/03/20 page con tarjeta visa en 3 pagos ya se hizo el pago de la primer cuota y no tengo noticias de mi compra en dafiti.com.ar.9560 espero respuesta

Entrega de producto

Compre un par de zapatos, se acreditó el pago y aún no llega el pedido, envío mail no responden, llamo no responden, son estafadores, todo el que ha comprado productos ha tenido problemas de todo tipo. quiero mi producto, de lo contrario me encargaré de arruinarlos, mi mamá es periodista, mi t...

Seguimiento de pedido

El 20/03/20 realice una compra, el número de pedido es 213436292. once días pasaron y hasta el día hoy sigo sin respuesta. No me proporcionaron ningún dato a cerca del estado de mi pedido. Ni número de seguimiento, ni empresa por la cual realizaron el envio, si es que lo hicieron. si en el tr...

Devolucion

Compre un par de zapatos y quedo chico, hice la devolución y hasta el día de hoy no tengo novedades de dafiti.-

Confirmación de pago dafiti

Hice una compra en dafiti y nunca me llego la confirmación de pago, me parece raro porque con una compra anterior me llego enseguida un mail, el problema es que en mi tarjeta ya se acredito el pago, el pedido es 228967292. Envié consulta por al app pero no tuve respuesta. Gracias

No puedo realizar cambio

Compre dos pares de botas y una vino fallada . cuando intente hacer el reclamo no me acordaba de mi cuenta por que la había hacho mi hija y tampoco se acordaba la contraseña . al modificar mi cuenta ahora no puedo acceder al cambio porque me dice que no hay registrado compras desde esa cuenta y...

Reclamo a dafiti

No venia la totalidad de los productos

Hoy llego mi pedido a mi domicilio de dafiti, lo recibí y apenas lo abrí solamente habían 3 artículos, siendo que yo había comprado 4, pague por un producto que no me venia. Necesito una solución pronta, ya que me descontaron ese dinero de mi cuenta y no recibí nada. Me parece una gran falta de r...

Cancelar por no recibir

Conpre y pague con tarjeta calzado que no se cuando voy a recibir por la cuarentena

Cancelar por no recibir

Por retraso en entregas por cuarentena no quiero pagar algo que no se cuando voy a recibir

Reclamo a dafiti

No tengo seguimiento de mi pedido

Hice un pedido el 19/03 y en la pagina web no me aparece el seguimiento. Asi que no se el estado o si ya lo enviaron para aca

Compra no recibida

No recibi compra realizada el 12/03 pedido nº253381492

No recibí mi pedido

271257492 ese es mi número de pedido. Hicieron una sola visita en mi ausencia, el 14/03/2020 y no regresaron más. El producto ya debe haber retornado a dafiti, espero respuesta favorable o acreditación de cupón para volver a realizar mi pedido.

Reclamo a dafiti

Son unos chorros,no le hagan nunca una compra,hice la compra de unas zapatillas la cual nunca me la enviaron,hice dos veces la compra y nunca llegaron,pedí el reintegro de la plata y todavía no me hacen,ya voy pagando la tercer cuota de las zapatillas imagínense... Son unos chorros,no le compren !

Reclamo a dafiti

Sin saber que paso con mi pedido

Compre unas zapatillas de origen de brasil lo pedí en el talle que ocupó siempre me mandaron ambos pares un número menos, tuve que devolverlo y ya hace 16 días desde el dia que lo envié y todavía no se en donde se encuentra ya que dafiti no me responde los mail a una lo cambie por el talle que pe...

Nunca despacharon

Hice una compra el 14/03 código 224273492. Nunca despacharon. Vergonzoso su servicio. Y no es escusa la cuarentena ya que los envíos a domicilio funcionan!!!!! nunca mandaron un email comentando inconvenientes. Muy mal servicio

Devolución

Compre un par de zapatos y me enviaron un mail del correo argentino que iban a estar pasando por mi casa, pero nunca pasaron y no se do de quedaron mis zapatos o do de reclamar

Publicado 29 de Marzo

Seguimiento de pedido

El 20/03/2020 realice una compra en dafiti y no recibí ningún tipo de información a cerca del estado de mi pedido, ni número de seguimiento ni la empresa por la que lo envían. Ya les envíe un mail y aún no he recibido respuestas.

Publicado 29 de Marzo

Incumplimiento

Por que me llega un mensaje de que mi pedido no pudo ser procesado pero la plata si fue debitada de la tarjeta inmediatamente, cuál es el problema entonces si el pago sí se realizó? en cuanto tiempo reembolsan el dinero?

Publicado 28 de Marzo

Dafiti deficiente

El dia 15/03 hice un pedido, aun no lo envian, segun ellos por la cuarentena, sin embargo recibo otras compras por ejemplo de mercado libre. Las respuestas que envian no solo son un corto y pego sino que demuestran un deficiente servicio al cliente, cuando les dije que anulen la compra, ya que el...

Publicado 28 de Marzo

No utilizo mi correo

Buenas noches, acabo de realizar un pedido, y me van a enviar los datos a un correo el cual ya no utilizo, necesiaria que me lo reenvien a este porfavor, el numero del pedido es : 237578292

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a dafiti

No puedo ver el estado de mi pedido

Hice la compra de unas zapatillas el 18/03. Quiero saber dónde está y en mi app no me muestra el estado de envío. Ni siquiera sé porqué medio me envían para ir a averiguar. Me enviaron un correo para averiguar seguimiento y no responde

Publicado 27 de Marzo

Devolución fallida

Yo pedí una zapatilla hace como dos meses me la enviaron pero me quedo grande hice la devolución pero no me devolvieron la plata ni me avisaron si recibieron la zapatilla y después me enviaron un ticket de cambio que tampoco sirve ni que pedí y el servicio al cliente es inexistente porque lo resp...

No me aprobaron

Hola:.. Otra vez tuve problemas con una de las compras... Cuando me reintegran? número de pedido.: 236996292 la otra compra está aprobada

No puedo ver seguimiemto

Compre el 19/03 y no puedo ver el seguimiento por la pagina con mi cuenta, ademas puse mal el mail mio de contacto por eso no me llega ninguna novedad. Quisiera saber el seguimiento. Gracias

Pedido de dafiti

No puedo ver mi pedido. Lo pedi hace mas de 10 dias y no tengo idea de si ya lo mandaron o que. Necesito respuesta urgente.

Cupon

Yo compre hace unos dias un producto, con un cupon de descuento. Me dijeron que me iban a devolver la plata porque habia un dato mio que estaba erroneo. Con lo cual estoy a la espera de la devolucion del mismo. Ahora intento volver a comprar el producto con otro cupon de descuento. Y cada vez que...

Solucionado 31 de Marzo

Urgente

No puedo ver el seguimiento de mi compra 212822292 el 17/03/20 pago recibido.

No llega mi pedido

Buenas tardes. Hice una compra el 8 de marzo, la cual todavia no llego. Decia 7 dias habiles pero no tuve noticias y no puedo hacer el reclamo mediante la app.

Publicado 25 de Marzo

Reclamar devolución

Compre un par de zapatillas el 3 de marzo aún no noticias quiero la devolución del dinero, no responden por mail ni por teléfono

Publicado 25 de Marzo

Cupon de descuento

Tengo un cupon enviado por mail *válido por 30 días. Cupón de $500 en compras superiores a $2000. Aplicable sólo para la primera compra en el sitio. No acumulable con otras promociones. cuando quiero realizar la compra me dice que no puedo usarlo que no funciona. me darian una solucion

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a dafiti

Más de un mes y no me devuelven mi dinero!!

Realice una compra el dia 20/02/2020, pedido número: 282526362, nunca llegó el pedido. Cada vez que consultaba el seguimiento del pedido en la página del correo argentino, solo decía preimposicion. Reclamé vía email y me respondieron que mi pedido había sido siniestrado y que me iban a restituir ...

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a dafiti

No se acreditó la devolución del pago

Realicé la devolución del producto, me confirmaron la recepción y el pago no fue acreditado. nº de tracking: 3663400000003971486 ticket#2020031310012651] recibimos tu solicitud de cambio/devolución. he reclamado en varias oportunidades y no tengo respuesta.

Solucionado 30 de Marzo

Problema con la entrega

No me llegó nunca el producto, jamás me llamaron por tel para coordinar el envío desde urbano.

Publicado 22 de Marzo

Quiero lo que compre

Hice una compra el dia 12/3/2020 y no me envian ni el seguimiento ni lo que compre!

Publicado 21 de Marzo

Reclamo

Hola necesito q me envieen mi pedido no me responden nada ya compre pague y n me dan ni señales de q esta envio ni nada xfavor envieenme el pedido gracias

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a dafiti

Dafiti no devuelve el dinero

Estimados, el día 25/02 realice una compra en el cual 1 producto (el de más valor) no me lo pudieron enviar (no se el motivo, sólo que no puede ser enviado) en el cual nunca notificaron ni algo similar. Luego de verificar por mi cuenta que no me lo iban a enviar, llamo para que se realice el rein...

Solucionado 24 de Marzo

Devuelvan mi dinero truchos no les compro mas nada

Me mandaron un mail con la misma respuesta ridicula ahora tengo que esperar 45 dias mas esto hace ya 3 meses que la entidad bancaria me retiene el dinero me cortan las llamadas son 3.500,19 pesos en su pagina coleccionan las mismas quejas ojala por medio de ustedes pueda recuperar no solo yo si ...

Publicado 20 de Marzo

Problemas en camperas enviadas

He realizado la compra de dos camperas talles xxxl, pero me enviaron dos camperas xxl. Encima una de las camperas vienes con problemas de costura en el cierre y los talles de ambas están escritas en mano el talle xxl. Necesito una solución urgente por favor.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a dafiti

No me llegó completo el pedido. y me lo cobran como q si

Hola. Me llegó un pedido el día 18/3 .. Eran 4 pares de zapatillas solo me llegaron 3 y en la info. Dice q llegaron los 4 ahora se supone q tengo q pagar algo q nunca me llegó. Estoy indignada exijo una solución.pwdido nro 289815492

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a dafiti

Compre un producto y después de una semana me mandaron un mensaje avisando me que el producto no pasó el control de calidad y me devolvían el dinero como cupon en mis creditos. No encuentro ni el cupon ni mis creditos. No atienden ni responden mis mensajes.

Sin mail de seguimiento

A más de una semana de mi compra, sigo sin recibir el mail de seguimiento, siendo que la fecha de entrega era de 5 días hábiles. Quiero saber el estado de envío.

Ayuda

Hola necesito saber que es el número de tracking para un cambio

No estoy conforme

Me acaba de llegar un email que mi producto fue enviado, compre dos y solo uno fue enviado ya que en el email que recibí anteriormente decía me que habían generado un cupón de crédito por que uno no estaba en buen estado. No me parece justo en primer lugar ya entre varias veces a la cuenta y no h...

No recibí nada

Hola buenas tardes hice una compra el día 13/03 la compra fue validada pero todavía no recibo noticias del despacho de los productos. Me mandaron un email diciéndome que me generaron un cupón de crédito pero no recibí nada. Espero una respuesta favorable por favor

Solucionado 26 de Marzo

Mi pedido

Necesito el código de agencia y número de guía para hacer el seguimiento de mi pedido. Me lo podrían facilitar gracias

Reclamo a dafiti

Necesito que me devuelvan el dinero

Hola! realicé una compra el día 12/03 el pago lo hice con tarjeta de crédito el cual fue instantáneo. Cuando entro a mirar el seguimiento del pedido me aparece que el producto no podrá ser entregado, si va ser así necesito que me devuelvan el dinero

Mi pedido

No puedo hacer el seguimiento de mi pedido nose si me lo van a entregar o no

Devuelvan mi dinero truchos no les compro mas nada

Realice una compra de 3519,00 hace mas de un mes dicen que me devolvieron el dinero y nunca paso que reclamara en la entidad bancaria lo cual hice y sin tener ningun problema me mostraron que jamas se devolvio ningun dinero y tampoco hubo reintegro de nada , de esto hace mas de un mes .llamo a da...

Reclamo a dafiti

Dafiti no entrega productos y no devuelve plata

Hola hice 4 compras en dafiti las cuales ninguna llegaron encima una de las compras me dijeron por mail que fue anulada pero no me devolvieron la plata necesito si ayuda llamo y no atiende nadie

Solucionado 22 de Marzo

Estafa,chorros

Chorritos h de p quiero mi mercadería i dinero,ni compren a éstos ladrones siempre hay que reclamar,quince días y no envían lo comprado, ladrones

Cancelar mi compra

Quisiera cancelar la compra del producto que realicé, zapatilla negra puma bmw mms drift cat 5 ultra liv

Estafa,denuncia

Hijos de mil p.....quiero mi pedido247286492 hecho hace quince días y está detenido envió desde 10 de marzo,ladrones,chantas,quiero mi compra o dinero ya,hijos de p....no le compren por favor son ladrones,

Solucionado 22 de Marzo

Número de seguimiento

Quisiera saber cuál es el número de seguimiento de mí pedido ya que no lo sé y ni sé porque correo viene este es el número de mí pedido 293777492 y si me lo podrían enviar a este correo fermol237@gmail.com gracias

Reclamo a dafiti

No tengo respuesta por el cambio del calzado

En enero compre dos sandalias unas de ellas al mes se marcaron en la suela y solicite el cambio, envíe el calzado con el embalaje y en el plazo establecido...demoro casi 10 días en llegar a destino y otros 15 hasta que consulte vía telefónica porque por email no me contestaron nunca y me dijeron ...

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a dafiti

Envíos a tierra del fuego

Necesitaba saber si la empresa realiza envíos a tierra del fuego, porque tanto en la app o la página web, me salta error al intentar poner mí código postal. No es reclamo en si para la empresa. Sino para las aplicaciones y página que utiliza, porque intenté muchísimas veces y en todas siempre me ...

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a dafiti

Sin producto pero me cobran

Reclamo por unos zapatos cod. 202 que todavía no llegaron pero ya me cobraron la 1er cuota en tarjeta naranja. La compra fue realizada hace 30 días

No lo puedo cambiar

Necesitó cambiar el numero de un par de zapatillas compradas en dafiti

Quiero cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido ya que selecciones pago mis cuentas y esa no era la opcion que queria pagar. Quiero hacerlo mediante 3 cuotas con visa bco pcia. Y no puedo cancelar el pedido y realizar nuevamente la operacion

Reclamo a dafiti

No tengo respuestas por parte de dafiti

Realice una compra de varios productos en dafiti, solicité el cambio de 2 pares de calzados por otros productos, los envié por correo (tengo comprobante del correo) y no tengo respuestas por parte de la empresa ( ni por la página, ni por mail) pido que se comuniquen conmigo para el cambio de los...

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a dafiti

Imposibilidad de canjear mi crédito en dafiti

Tengo un crédito en dafiti y cuando voy a proceder a la compra, ingreso el código y m arroja la leyenda “código inválido”. Lo he intentado miles de veces y siempre arroja la misma leyenda, no se que hacer. Quiero utilizarlo antes de ir venzs

¿donde está mi dinero?

Hola buenas tardes. hice un pedido de un par de zapatillas que tardó muchos días en que me aparecía en "proceso de despacho" y después de aproximadamente 1 semana me dice "tu pedido ah sido devuelto" y mi problema es donde encuentro mi dinero, o si me lo devuelven en mi tarjeta.

Publicado 15 de Marzo

Pedido regresado a tienda

Mi pedido fue regresado a tienda hace cuatro dias queria saber el estado del mismo y cuanto tiempo demora para que se active el cupon?

Publicado 14 de Marzo

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido que realize pero estaba mal el correo electrónico y no me di cuenta. Y no puedo ver la factura para poder pagar en rapipago

Reclamo a dafiti

Mi producto no llego y ya abone

Et628at85oukar-1409853 mi pedido no llego xq según la empresa dafiti el producto no estaba en condiciones era un cardigan azul et628at85oukar-1409853

Cupón inválido

Realicé una compra y el producto no estaba disponible por lo que me enviaron un cupón con un código para poder usarlo en otra compra y al querer hacerlo sale cupón inválido. No sé por qué. Gracias por su ayuda.

Reclamo a dafiti

Quiero que me reintegren el dinero

Hola... Hice una compra hace varios dias.. Dice que la compra no se aprobo porque los datos de la tarjeta son incorrectos...pero en la tarjeta de credito ya me descontaron por la compra!! quiero que me devuelvan el dinero!

Solucionado 29 de Marzo

Devolución de dinero

Hola. Realice tres pedidos de zapatillas. Ninguno esta disponible, pague con debito, ahora no encuentro mis créditos, y no se como realizar otra compra por esa plata o si me la devuelven

Reclamo a dafiti

Ticket#2020030910015701 nunca llego mi pedido y ya paso medio mes. tengo que esperar a que mi producto vuelva a dafiti parece que esperar medio mes no es suficiente. y que luego me den un cupon por el importe que gaste. Siempre y cuando haya disponibilidad y precio, el problema es que e...

Reclamo a dafiti

Me cobraron pero la pagina dice que no pagué, ningun medio de contacto funciona

Hice una compra hace muchos dias. Me descontaron la plata de la tarjeta pero la pagina dice que no pague, quiero cancelar la compra pero ningun numero de contacto ni email de dafiti existe.quiero que me devuelvan la plata asi cierro mi cuenta de dafiti para siempre, es la segunda vez que me hacen...

Reclamo a dafiti

Mi paquete no fue siquiera despachado

Hice mi compra el domingo 08/03 de dos pares de zapatillas. Pagué el "envío express" (el cual pagué aparte aunque tenía el envío común gratis) para asegurarme que me llegara de 2 a 3 días hábiles. Estoy a viernes 13/03, 5 días hábiles después y el paquete siquiera fue despachado aún. Lo necesito ...

Reclamo a dafiti

No me devuelven el dinero

Hice una compra el 10/01/2020. nunca lo recibí. Me dicen que tengo que entrar a la opción "mi información" en cuenta para le devolución pero no está ese ítem en mi cita.... Por ende no recibí el producto ni tampoco me devuelven el dinero..... Ya llame tres veces y no me dan solución alguna.....

Cancelar compra

Hola, quería cancelar una compra que hice por accidente con mi teléfono desbloqueado en mi bolsillo... Cargue los datos de mi tarjeta y demás pero no confirme la compra.

Cambio de correo electrónico

Hola si quería cambiar mí dirección de correo electrónico en mí cuenta de dafiti,ya que no uso más ese correo

Reclamo

Hola quisiera saber si fue tomado mi pedido número 278855492 que hice ayer 11/03/20 ya que no me pasaron nada para confirmar la compra y saber por donde hago el seguimiento. Gracias espero respuesta.

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a dafiti

No me devuelven la plata

A principios de febrero hice una compra, devolví un producto y aún no me devolvieron la plata. Además me hicieron un cupón fallido, por el que puse $709 pesos arriba y tampoco me lo devolvieron. Una vergüenza.

Pedido no entregado

Hola! el día 29 de febrero del corriente realice una compra, (2 pares de calzado), los cuales a la fecha no han sido entregados. La forma de entrega fue acordada que se realizara a mi domicilio. El pedido ya fue pagado, quisiera tener el producto. Espero con ansias una solución. Desde ya muchas g...

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a dafiti

Encontrar el producto que compré

Hola, yo compré un artículo por dafiti y me dicen que ya llegó vía integral pack, que si vienen y no me encuentran dos veces seguidas me mandan para que lo compre de nuevo, cómo lo voy a comprar de nuevo si ya lo compré, además tampoco sé dónde irlo a buscar , supuestamente lo trasladó integral p...

Solucionado 27 de Marzo

Reclamo

Hice una compra el día domingo 8 de marzo y no tengo novedades del producto y tampoco puedo saber donde está mi pedido

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a dafiti

Demora en el cambio de una compra online

El día 31 de enero realicé la  compra de un par de zapatillas a través de la página dafiti.com.ar, pedido que recibí la primer semana de febrero. Al notar que el talle no era el indicado, realicé los pasos indicados por la página para realizar el cambio. El día 11 de febrero retiraron de mi domic...

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a dafiti

No veo el seguimiento de mi pedido

Realicé una compra el día lunes 09/03 y quiero seguir el pedido y no me da la opción. No me aparece para poder mirar el seguimiento.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a dafiti

Entrega a domicilio de pedidos

Hola! quiero hacer reclamo sobre el envió de pedidos a san juan a cargo de la empresa andesmar ya que no es la primera vez que tengo que ir a la sucursal a retirar mi pedido cuando pago para domicilio el número que tiene la empresa para llamar siempre esta apagado o no atienden directamente. El s...

Cancelación de compra

El día de hoy 10 de marzo de 2019, realice una compra de unos zapatos a dafiti y lastimosamente no es el color que logré apreciar en la foto. Quiero cancelar la compra !!!

Reclamo a dafiti

No me aparece el pedido en dafiti

Hice una compra en dafiti, hace 2 semanas, y pague con tarjeta naranja en 3 cuotas, el pago se acredito, y por varios días pude ver el pedido y hasta el envió como iba...hoy entro a la pagina y no me parece ningún pedido...eran cosas que estaba esperando, 2 borcegos en promocion par mujer, 1 par ...

Cancelación de compras

Te cancelan las compras y te afectan igual el monto en la tarjeta.. el dinero yo no lo tengo disponible a no ser cuando ellos decidan reintegrar. Pero las compras las cancelan al día siguiente

Reclamo a dafiti

Cancelación de pedidos una vez efectuado el débito

Realice tres compras en dafiti por importes importantes con tarjeta de crédito. Dafiti me debita el dinero y me cancelan la compra! hable con una operadora que me sugirió que cambie de usuario asi no se repetía el procedimiento de debito y cancelación! y vuelvo a pasar por lo mismo. Un desastre

Reclamo a dafiti

Reclamo por reintegro de compra

Realice una compra (281851762) el 15/1. Demoraron mucho en entregarlo y tuve que salir de vacaciones programadas. El 29/1 llego el producto al correo, y el 10/2 fue devuelto por el mismo a dafiti (bfoot srl). Espere el reintegro de dafiti y solo me dieron un cupon de compra por un solo producto d...

Solucionado 10 de Marzo

Mi pedido dónde está?

Ya me llegó mi primera visita el jueves 5 de marzo pero no estuve para recibir porque trabajo a la mañana hasta la tarde ,noce dónde está mi paquete o donde lo puedo retirar el número de mi pedido es 268445362. Tampoco llamaron

Seguimiento

Hola, no me.mandaron el número de seguimiento por mail

Zapatillas no originales

Me compré unas converse no tan baratas por eso creí que eran realmente marca converse y no estaba aclarado que no son originales! las tengo hace una semana y ya se les esta saliendo el nombre de atrás. Tendrían que especificar que productos son originales y cuáles no! porque a simple vista en las...

Problemas con cupón dft6334

Intento hace dos semanas aplicar cupones y no me lo permite. Quise hacer la compra de 2 pares de botas y borcegos por $2000, no me lo permitió. Lo dejé pasar, ahora el cupón es de 2 pares por $3199, exactamente con el cupón dft6334, y me da invalido. Ya no sé qué hacer y realmente quiero comprar ...