Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Problema con el seguimiento y error de compra

Hice un reclamo el 15 de noviembre explicando que no puedo ver el seguimiento y que me cobraron 2 pares de zapatillas y yo compre 1 solo par. Me dijeron que se iban a contactar conmigo y aun no tengo respuestas

No me llego mi pedido de 3 sandalias

Encargue 3 sandalias el 11 de noviembre y todavía sigue en proceso de despacho. Necesito saber algo de mi pedido o sino que me devuelvan la plata.

Dafiti, intento de fraude

Me llegaron reciban las cosas que compré y es obvio que de origen las mandaron así, las cajas rotas y sucias, el calzado adentro mal colocado y magullado. Un desastre, espero la devolución del dinero y que se lleven la porquería que enviaron.

Reclamo a dafiti

No me entregan el pedido a domicilio

Compré el 5/11 en dafiti un par de zapatillas con envío a mi domicilio, el cual pagué aparte. Un semana después pasaron un día, la empresa express, sin avisar que venían y no estábamos. Dejaron un aviso que estaba roto y que no se lee ningún teléfono para comunicarse ni dirección cercana a mi dom...

No ha llegado mi pedido

Buenas noches hice una compra de varias sandalias el jueves de cyber monday y todavia no ha llegado en el estado de seguimienti dice que esta en distribucion y ya han pasado los 8 dias

Quiero saber mi pedido

Quiero saber que día va a llegar mi pedido hacen 2 semanas que lo realice y todavía no tengo ninguna respuesta

Reclamo a dafiti

No me entregan pedido de dafiti

Hace del día 8/11 que me figura que un pedido está en reimpresión. Dafitti dice que el problema es de ustedes que no lo despachan. Aguardo respuesta. Alejandra foschia

Reclamo a dafiti

Problemas en una compra en dafiti

El día 13/11/2019 realicé una compra en dafiti nro de pedido 299245262 y no he recibido ninguna información que me permita confirmar la operación y el seguimiento del pedido. He intentado comunicarme sin éxito. Gracias

Reclamo a dafiti

No se donde reclamar el pedido

Hice una compra en el seguimiento aparece domicilio no encontrado, pero no hay mas opciones de uqe hacer o donde quedó el pedido

Solución urgente

Buen día,hice mi pedido de una sandalias taco chino y unas chatitas hace más de 15 días y todavía no las recibo . Quiero saber que pasa xq ya me descontaron la primer cuota y todavía no tengo lo que encargue

Reclamo a dafiti

Me dice invalido mi cupón de credito

Devolví un calzado que no era lo que quería y me hicieron el cupón de credito y cada vez que lo ingresó me dice invalido

No responden

Encargue un producto por dafiti . La pagina no me deja cambiar mi email y nose si ya se despacho . Vi muchas quejas despues de que lo encargue. Solo quiero que cumplan y me manden el producto . Ademas no puedo comunicarme con atencion al cliente. He intentado incontables veces.

Cambio

Hola compré unas crocs y me quedan chicas. Quiero cambiarlas por un número más pero no me aparece la opción de cambio. Cómo hago?

Recuperación contraseña

Se me olvido la contraseña, y cuando le digo recuperar contraseña, espera un momento y luego aparece hay un error en el envio al correo, entonces no me deja comprar

Reclamo a dafiti

Devolucion de mi dinero urgente

Me habían dicho de dafiti que ya me habían hecho el reintegro en mi tarjeta de la compra q hice la cual fue invalida en 3 oportunidades y en las 3 q invalidaron me debitaron. Revise y no recibí dicho reclamo. O sea q no me devolvieron mi dinero! vuelvo a decirles x última vez que quiero mi reinte...

No llego mi pedido

Buenas tardes! hice un pedido hace varios días viernes 8/11 y todavia no tengo novedades acerca del seguimiento de mi pedido, tampoco me dan respuestas!!! solicito una respuesta de la empresa. brenda

Mí orden jamás llego

Compré unas sandalias viamo hace 10 días y no hay rastro de las sandalias,mandé 3 mails a dafiti e incluso un mensaje directo a instagram y no hubo respuesta, en el pedido me dice que el pago ya fue realizado pero las sandalias jamás llegaron, quiero saber qué pasó debido a que no voy a pagar por...

Entrega de producto

Hola, el 25 de octubre compre 2 pares de sandalias, orden de compra n°245616322, vinieron a entregarme y no me encontraron, me comunique con ustedes para ver de solucionar el problema, el día 8 recibí un mail, diciendo que estaban tratando de ver como solucionar y que en 48, 72 hs, me contestaban...

Número de tracking

No se cuál es el número de tracking para una devolución

Reclamo a dafiti

Zapatillas truchas y no me llego factura de la compra

Compre unas zapatillas “converse” pague el mismo precio que cuestan unas originales y me vendieron unas truchas, además no me llego factura de la compra. Tengo pruebas de que las zapatillas no son originales ya que las compare con unas que si lo son.

Cancelar compra dafiti

Necesito anular una compra que realice con tarjeta de crédito en dafiti porque ya tengo el producto y no necesito otro. Cómo hago para cancelar la compra?

Reclamo

Reclame una mala compra yo no quiero volver a comprar otro producto , quiero que me reintegren el dinero.

Reclamo a dafiti

No aviso de pedido dafiti

En 10 días, nunca llego la confirmación de que el paquete enviado llegó a la sucursal pactada. Correo argentino de capitán bermúdez (avda san lorenzo 855)

Hora de entrega

Hice un pedido de pago contra entrega y no tube como hacerle seguimiento para recibirlo, cuando llegaron con el producto no estaba en casa y ahora no se si hacen una segunda ida o no se donde puedo acudir para no perder la compra

Reclamo a dafiti

No se si realize bien la compra

Hice una compra ..tengo el número de orden pero no puedo encontrar el seguimiento ya que la aplicación me dice que no tengo ninguna compra hecha!

Cambio de producto comprado

Buenas noches hice una compra en dafiti argentina de un par de zapatos, pero me quedan grande así que por eso decidí cambiar por un número menos, el problema es que no me permite efectuar el cambio la plataforma de dafiti. O sea entro a mi cuenta, pero no tengo ninguna pestaña de cambio y devoluc...

Devolución

Hola! quiero hacer una devolución porque unas zapatillas me quedaron grandes, pero la bolsa original de dafiti la deseché! no hay problema si la mando en otra? las zapatillas no tienen nada y la caja me vino abollada y rota. Espero una respuesta, gracias,

Reclamo a dafiti

Reintegro de dinero -comprobante de otra persona

Crei que ya estaba solucionado lo del reintegro pero no. No me de volvieron el dinero aún y cuando pedi que me dieran un comprobante de pedido cancelado me enviaron el de otra persona. quiero el mío.

Reintegro de dinero

Me informaron que mi compra fue anulada y que me harían el reintegro a mi targeta el importe de la compra (17.186,00$) quiero saber cuanto tiempo se tardan en hacer el reintegro y que no lo veo figurado en mi targeta.

No llega pedido

Hace más de una semana que realice una compra.. La abone y cuando quiero ver el seguimiento sigue diciendo: "pago recibido" cuando va a llegarme???

Plazo de entrega

Hola! buenas tardes, el plaza de entrega de mi pedido ya paso y no recibo ninguna respuesta, quiero saber cual es el inconveniente y cuando sera entregado aproximadamente. Espero la respuesta y desde ya, muchas gracias.

Cancelar compra

Hola! realicé una compra en dafiti y me equivoqué de artículo. cómo la puedo cancelar?

Sin novedad ,una verguenza

Sigo esperando una respuesta .el anterior correo de pikypau@hotmail.com se me perdio por eso necesito q se comuniquen conmigo a paolacatacata58@gmail.com.. Es mas a este correo se los mande por todos los medios..

Cambiar mail

Necesito cambiar mi mail o bien q cambiar contraseña,ya q no recuerdo esta última pero cuando aprieto olvide contraseña me mandan un mail pero no me deja comprar

Sandalias viamo con fallas

Hola. En el día de hoy retiré por correo una compra realizada a dafiti por un par de zapatillas y un par de sandalias, ambos en número 39. las zapatillas llegaron en número 36, obviamente no me entran. A las sandalias las usé 15 minutos, sin exagerar y una se se despegó la mitad de la suela. ...

Pedido incompleto, faltan complementos

Hace aproximadamente dos semanas realice la compra de dos pares de zapatillas jaguar, de distinto talle pero del mismo estilo, con cordones anchos. Fui a buscarlas al correo y al revisar el pedido, me di cuenta de que me enviaron solamente un par de cordones (de los anchos, que son originales y d...

Comprobante de pedido cancelado

Ya me explicaron que me van a reintegrar el dinero de mi pedido (259758262) porque me lo cancelaron. quiero un comprobante que diga que ese pedido esta cancelado o rechazado figurando el importe ($ 6784,10) asi puedo acelerar el proceso de devolución con mi tarjeta.

Productos

Buenas noches, hice una compra el 07- 11 de 4 productos de lo cual me llego 1, quiero saber cuando llega el resto. Gracias

Reclamo a dafiti

Compra entregada pero no recibi ningun producto

Hice una compra dentro del cybermonday y aparece como entregado pero a mi no me entregaron nada. tengo el código de seguimiento que consultaba aca http://www.lionxpress.com.ar/?id=pskp-0000063470 y aparece entregado. a mi domicilio jamas llegaron y no tengo la compra que hice. Quisiera la d...

Reclamo a dafiti

No tengo numero de orden ni de seguimiento

Buenas tardes. El día 9/11 realice una compra pero nunca me llego el email con el numero de orden y el de seguimiento por lo cual no se si en algún momento me va a llegar el encargue. Me fije en el resumen de cuenta de mi tarjeta y me aparece el movimiento. Espero respuestas, desde ya muchas gra...

Reclamo a dafiti

No me llegó la compra que realice

El día 09/11/2019, compré unas zapatillas marca athix n° 40, azul hopes flexy, y al día de hoy no tengo ninguna información de donde se encuentra el pedido. Compré las zapatillas porque las necesito para ir a trabajar. Quisiera una respuesta. Gracias y buenas tardes

Mercadería errónea e incompleta

Hice 2 compras con 3 pares de sandalias uno y 3 pares de zapatillas el otro. En uno me mandaron unas sandalias num 35 y las pedí 36 ...en el otro un par de zapatillas sin los cordones cuando las compré completas. Que solución me dan??

Planta podesta

Mí paquete se encuentra en planta pablo podesta hace 5 días y no se mueve de ahí

Reclamo a dafiti

Devolución no se como seguirla y no la registra el sisema

Hola después de varias semanas, de reclamos, me mandaron el pedido de dafiti y me quedo chica una de las 3 prendas que compre, una campera marca normandie, ayer hice la devolución y la lleve al correo argentino con la etiquete y todo, pero no me figura en la pagina de dafiti nada mas que una...

Dafiti

Realice un pedido en dafiti y luego de abonarlo se me modificó el mismo, desapareciendo el descuento del cupón . Realice el reclamo y me anularon el pedido pero el pago ya había ingresado al banco. desde la empresa no han realizado la devolución del dinero. Hace 10 días que solicite el reintegr...

Reclamo

Hice una devolucion x talle de unas zapatillas. Pasaron x mi domicilio y retiraron el producto pero a la fecha no me hicieron ninguna nota de credito. Devolucion de dinero ni nada.

Reclamo a dafiti

Botas texas nunca me llegaron, quiero otro producto

Yo compré una botas cortitas con el código 282386322 ,me mandan un mensaje diciendo que no me las mandan porque tienen un defecto,pero que me dan crédito para cambiar el producto, pregunte donde obtengo los créditos y no tengo respuestas .yo no quiero perder dinero

Cambio de fecha

Hice un pedido en dafiti para que me llevar el día 18 de noviembre que es el día en el que tengo dinero,pero resulta que el pedido me lo enviaron a el siguiente día como hago para que por favor mi pedido llegué para esa fecha.. Gracias

Numero de tracking

Necesito hacer la devolucion de un producto ya que vino defectuoso. Y en la etiqueta que tengo que pegar en la bolsa para hacer la devolucion, me piden numero de tracking, por favor necesito que me envien a la brevedad esta informacion ya que en 3 dias pasan a buscar la bolsa para hacer la devolu...

Reclamo a dafiti

Falta de entrega del total de productos

Realice una compra de 3 productos(blusa y 2 pares de sandalias)con el mismo número de pedido 298219262 el 10 de noviembre con tarjeta de crédito compra exitosa/con el pago total en el monto cobrado x el total(o sea me cobraron los 3 productos).me llegó sólo la blusa al llamar a un 0810....me resp...

Reclamo a dafiti

Dafity no entrega las compra . mi pedido no sale

Hola el día domingo realize una compra de un par zapatillas 47 street. hasta el día de hoy no salió el despacho de dicho pedido.. Ya van 4 días hábiles.. de seguri así no llegamos a cumplir con los tiempos establecidos..n 234789262 . Quiero saber si suigen las demoras como ya me.paso este año.....

No me llega el producto

Este mes hice dos compras el mismo día, una de las compras me llegó, pero no era el producto que yo había comprado, la otra compra no me llega

Sin devolución dafiti

Compré dos pares de sandalias en dafiti hace dos meses, ni bien llegaron hice la devolución del producto porque no es lo que esperaba, me enviaron un correo confirmando que en breve me acreditaron mi dinero y ya pasó un mes y no tengo respuesta.

No me llega el pedido

Hola, hice una compra el día 7 de noviembre y todavía no llegó y quisiera saber cuándo estaría llegando. gracias

Cupón de crédito inválido

Me generaron un cupón de crédito por una compra que ellos cancelaron, y cuando quiero utilizar ese cupón en otra compra, me dice" cupón inválido " solicito me reintegren mi dinero

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Falta de respeto y credibilidad

Siguen sin solucionarme mi reclamo la compra la hice el 4 de noviembre el descuento esta en la tarjeta del banco hipotecario esta.. Necesito que me devuelvan mi dinero

El pedido no llega

Estimados: hice una compra el día 4/11/2019, aun no llego para que lo retire, quisiera saber en que estado se encuentra el mismo, ya que en su pagina de seguimiento no aparece el producto. aguardo respuestas a la brevedad. saludos viviana gattinoni

Cambio

Quiero saber como realizar el cambio de unos botines por un talle más. Gracias

Reclamo a dafiti

Pedido cancelado - devolución de dinero

Por mail me dicen que cancelaron mi pedido (pedido n° 259758262) porque no se aprobo la validacion de seguridad de la tarjeta, que algun dato del titular de la tarjeta estaba incorrecto en el formulario o se necesita autorizacion de la tarjeta para comprar online. me ponen que puede que vea el...

Cambio

Quiero devolver el producto xq m quedó chico

Nunca llega el pedido

Realice una compra el 04/11/2019 de un par de zapatillas, me llego la factura y el numero de seguimiento de correo argentino, y entro todos los días y nunca tuvo movimiento, solo figura preimposicion desde el 05/11/2019.numero del pedido 221226462. Necesito una pronta respuesta

Solucionado 15 de Noviembre

Problema con anulacion

Me cancelaron una compra porque supuestamente no pudieron verificar los datos de la tarjeta ( y eso que el pago ya me habia entrado en la tarjeta) y supuestamente me devolvieron el dinero pero en mi tarjeta no me aparece nada de in reintegro, a donde me devolvieron??

Zapatillas plateadas

Hola el día 8 hice un pedido nunca me llego el nro de seguimiento llamo y siempre me dicen que lo están preparando el pago fue efectivo por pago fácil y se hizo correctamente ....me urge el pedido porque es para un cumple de quince...espero pronta respuesta gracias

No me envian el pedido

No me envian el numero de envio para presentar en correo argentino. Ya pasaron dias y aun no recibo el pedido. Exijo devolución de dinero.

Reclamo a dafiti

En espera de una devolución

Compre 2 productos. Me dijeron que lo podía pasar a retirar por el correo de lunes a sábado, lo lo cual concurrir al mismo el día sábado y estaba cerrado. Venció el plazo de entrega y el producto fue devuelto. Hace un mes que estoy tratando que me hagan la devolución. Pq no hacen reintegro del di...

Problemas con el pago y envio

Realice dos pedidos con tarjeta de debito, los dos me fueron debitados de mi cuenta, y uno de importe de 3139 me aparece que el pago no fue realizado, que si lo fue. Ademas no tengo noticias en que fecha va a llegar

Faciliten el seguimiento

Hice una compra el dia 6 de noviembre y quiero saber el estado de la misma porque no encuentro como hacer el seguimiento. No entiendo como la empresa no facilita el seguimiento de los productos si solo se manejan en linea. 281435462 es mi numero de orden. Espero su respuesta

Cuando llega el producto

No tengo el numero de seguimiento x favor comuniquense conmigo para saber el estado del producto

Dafiti no entrega pedido

Pedido n° 268162262 realizado el 07/11/19 en el mail que me mandó dafiti decía: tiempo de entrega: entre 4 y 6 días hábiles ya pasaron 6 días hábiles y todavía no lo despacharon.

Reclamo a dafiti

Saber fecha de entrega del producto

Hola estimados el dia 8 de noviembre hice una compra con ustedes y quisiera saber en que condiciones esta la compra que realice porque no tengo el numero de seguimiento les agradeceria que se contactaran conmigo para saber cuando llega la compra de antemano muchas gracias

Reclamo a dafiti

No me entregan el pedido

Compre 2 productos en dafiti y paso el 7/11/2019 e express a dejar me el pedido yo pedi que me lo entregaran despues de las 16 hs pero jamas me contestaron mis pedidos sonorden 267999462 y 222353322 agradeceria que me puedan ayudar

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Devolución de producto y no me devuelven el dinero

Hola... Hice una compra el mes pasado y decidí devolver los productos xq no eran lo qe esperaba... Han pasado más de diez días y aún no me han devuelto el dinero... Yo abono con mercado pago

Reclamo a dafiti

Problema con el reintegro del n producto devuelto

Realice un pedido, lo recibi pero como me quedaba chico inicie su devolución. Elegi la opción que me reintegren el dinero porque no quedaban más talles. Ya devolvi el producto de acuerdo a su proceso, me siguen llegando las cuotas al resumen pero todavia no recibi ningún reintegro pedido 2212871...

Nunca trajeron el pedido

Compre un par de zapatillas planchas de dama el 9/11 vinieron en una sola oportunidad de correo expres ,nunca volvieron mas ,a pesar que tenían 72 hs para volver yo las quiero pasar a retirar por av mitre en munro pero si no pasa la segunda visita no se puede ,ya reclame 3 veces y nada .que poco ...

Reclamo a dafiti

Fecha en la que llegara mi pedido

El día 11/11/2019 procedí con la compra de unos zapatos (#guía: 2044881066), entro a mis pedidos a ver cuando sera la fecha y hora de entrega y no me aparece. necesito saber cuando llega mi pedido.

Seguimiento de compra

Realicé una compra el día 5 de noviembre y quisiera hacer un seguimiento para saber cuando llega el producto, donde puedo averiguar? gracias

Reclamo a dafiti

Arreglar día y horario de entrega

Hice una compra la semana pasada y quiero coordinar hora y día de entrega, ya que por trabajo la entrega tendría que ser solo por la mañana. Es imposible que te atienda un operador en la línea que publican. por favor q alguien se contacte conmigo para coordinar. Gracias.

Cambio de correo

Quiero cambiar mi correo en dafiti por qué hice una compra y estoy registrada con un correo que ya no funciona

Devolución de dinero urgente

Necesito que urgente me devuelvan mi dinero. Ya q 3 veces me han debitado de una compra cancelada. Esto es una estafa al consumidor. Si no me podían mandar la mercadería xq me debitaron en 3 oportunidades.

Cupon invalido

Realize una compra y me informaron que uno de los tres productos no estaba , me otorgoran un cupon de credito que nunca funciona, siempre apararece como cupon invalido

Solucionado 13 de Noviembre

Cambio

Hola buenas tardes, ayer me llegó el pedido que había realizado pero no el número de zapatilla que pedí. Necesito que me las cambien , intenté comunicarme por teléfono pero nadie responde. Necesito una solución urgente, muchas gracias.

Pedido retrasado

Desde el 7 de noviembre que me avisaron que mi. Pedido esta en camino. y no he recibido nada. ni visita del correo. porque lo ponen el número seguimiento del servicio de correo.

Problemas con el pago y envio

Realice dos pedidos con tarjeta de debito los cuales ambos dos me fueron debitados. Como uno de ellos hace 4 dias que lo pedi y no recibi ningun mail acerca de cuando me iba a llegar decidi buscar el seguimiento del envio donde me aparecio que el pago no fue efectuado, lo cual si. Tampoco tengo n...

Reclamo urgente

Me dijeron en 3 oportunidades q la compra estaba rechazada. Que la vuelva a hacer. Y resulta q las 3 veces me debitaron de la tarjeta. Esto es una estafaaaaaa!

Reclamo a dafiti

Devolución no aprobada y por importe menor al que corresponde

El día 26/9 realice una compra de dos pares de zapatos, de los cuales me quede solo con un par porque el otro modelo tenía problemas con el talle. Realice la devolución, y me llego un extraño mail que dice que la devolución no fue aprobada. Quisiera por favor la devolución del dinero por la mitad...

Reclamo a dafiti

Problema para cambio de producto

Hola. Realice una compra de zapatillas y necesito realizar un cambio por otro talle, como hago? muchas gracias

Solucionado 12 de Noviembre

Reclamo!!!

No deseo q me envíen nada xq ayer a las 14 hs me dijeron que estaba todo cancelado. Y ahora salen c esto. Si la compra de los yins las hice juntas. Cómo aprueban una sola. No me envíen ni me debiten nada!

Estafan a la gente

El 11 de abril realice una compra que nunca fue entregada, ya que según me informó dafiti por mail, el pedido había sido siniestrado. consultando en mi cuenta, en mis pedidos increíblemente figura como “ entregada”. pasaron 7 meses de mi reclamo de devolución del dinero ($2269) y aun estoy es...

No me agarra cupon

Buenos días. No despacharon mi pedido, entonces pedí el cupón para comprar otro producto y al utilizar el cupón no me lo aprueba a la hora de comprar

Reclamo a dafiti

No me entregaron el producto

Es la segunda vez que reclamo por la falta de entrega de producto, compré el sábado 2 de noviembre dos par de zapatillas, pague entrega rápida, nunca me llegó el pedido, ya estamos en la fecha 12 de noviembre y nadie contesta mí reclamo y tampoco me llegó el pedido.

Reclamo a dafiti

Cupon invalido- canje de millas

Mi reclamo es porque canjie millas latam pass, y cuando quiero realizar la compra del producto en dafiti me sale cupon invalido.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Necesito que me cambien el producto por el solicitado

He comprado un producto con cybermonday en numero 36 al realizar la devolución por un numero mas me dicen que no hay stock,quiero cambiarla por otro producto antes que termine el cybermonday y nadie contesta,despues me van a querer cobrar las zapatillas mas caras sin el descuento,termine comprand...

Publicado 11 de Noviembre

Compra

Buenas tardes, hace unos minutos realicé una compr, la cual no recibí confirmación. Quisiera saber si está procesada. Gracias

Publicado 11 de Noviembre