Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Orden confusa

Hice un pedido y me dice orden recibida pero no me dice mas nada quiero saber que paso con la compra que hice o cuando la debería esperar en el caso de que vaya a llegar. mi número de orden es 219538822

Seguimiento

Buenos dias, quiero hacer el seguimiento y fecha de llegada del producto que compre. El numero de orden es 255349822.

Falta de envio

Abone la compra de 2 productos el 2/08/2019 por un total de 1439 pesos referencia 257413622. A la fecha 4/09/2019 no lo han enviado y desconozco en que fase del proceso de envio se encuentra

Pedido perdido

La semana pasada compré una promoción y no sé nada del pedido. Cómo hago para saber cuándo llega??

No comprar en dafiti

Devolvi unas zapatillas que dafiti me mando mal y no me devuelven el dinero. Las zapatillas ya las pague. Te dicen que te van a mandar un mail que se demora un monton y no solucionan nada. si fueran honestos no tendrian tantos comentarios de gente que les pasa lo mismo. consejo: no comprar en ...

Fraude- estafa

Vuelvo a reclamar!!!! mi reclamo lo pusieron solucionado y nooo esta solucionado. no me mandaron ningun mail solucionando nada. se quedaron con las zapatillas que devolvi y con mi dinero. tambien borraron el historial de la compra y la devolucion en mi cuenta. Tengo foto de todo menos mal. no...

No me llega mi pedido

Yo hice una compra (zapatillas) el 19 de agosto y todavia no me llegaron. Me dieron un seguimiento pero hace mucho están en el mismo lugar y no me avisan nada

Faltante de marcaderia

Mi reclamo es: que en la pagina aparece recibido; y no recibi todos los productos. Faltan dos pares de sandalias y dos pares de borcegos.

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Esperando entrega de producto para cambio

El 20 de agosto me retiraron un pedido para bfoot srl de cambio de un calzado que compre y hasta la fecha no tengo respuesta de la empresa. Cuanto más tengo que esperar ????

Solucionado 08 de Setiembre