Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Reclamo

Realizó todos los pasos de devolución pero no me descarga el tiquet q hay q poner en las bolsa por fuera

Jamas llego la mercaderia

-el pago de la compra se realizo el dia -17-11-19. Jamas llego a destino .hasta el dia de la fecha, no he recibido ninguna respuesta

Reclamo a dafiti

Me cobran por un pedido que ustedes mismos cancelaron

El pedido 282871962 fue cancelado por dafiti. Lo volví a hacer y ahora me llegaron los pagos por los dos envíos, siendo que me llegó sólo uno. Llamé y no atiende nadie en el 0810 (¿es mucha inversión poner un par de operadores?) perdí tiempo escribiendo un mail que contiene las capturas de pantal...

Demoran

Sigo esperando la compra que realize el 30 de diciembre y aun nose nada.. Para colmo me pusieron mal el nombre..

Reclamo a dafiti

No se si la compra quedo registrada,no recibi ningun aviso. comunicacion

Realice una compra a dafiti, via online. Ingrese mis datos menos el telefono porque no me permitio. Ingrese los datos de mi tarjeta de credito, la cantidad de cuotas requeridas, el envio a domicilio y termine la operacion, esperando una confirmacion de la compra. Esto paso hace 24 hs. Hasta el mo...

Reclamo a dafiti

Pagar ya y no tener boleta

Hola! me gustaria tener una respuesta rapida para poder pagar hoy mismo. Resulta que compro por dafiti metodo de oago efectivo, pero me envian el correo a una cuenta que esta con facebook que hace años no utilizo y no pude recuperar la contraseña. Quiero cambiar el correo para poder obtener la bo...

Reclamo cambio

Buenas tardes.... desde mayo -junio que quiero hacer un cambio y nunca me lo solucionaron

Publicado 09 de Enero
Reclamo a dafiti

No me entregan el pedido me dicen q me lo traen y nunca llega

Hice ub compra en dafiti el 29 y me dijeron compra con exito q me lo iban a enviar lionexpres en el transcurso del dia me llegaba el pedido y nunca me lo trajeron quiero saber a dnd puedo reclamar dafiti no me da respuesta

Solucionado 16 de Enero