Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Rastreo

Hola ise una compra y no puedo rastrear mi pedido nose cuando llegara .o si ya lo enviaron ,nose el estado de mi pedido

Publicado 05 de Mayo

Devolucion

Tengo para hacer la devolución me la acepto dafiti. Me dio para descargar un papel que me pide nombre y apellido y n de tracking. En el producto a la espera del cambio solo me figura el número del pedido y el código de devolución. Osea cual número debo poner donde dice trcking?? de donde saco ese n…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a dafiti

Dafiti no me devuelve mi dinero

Buenos días, compre unas zapatillas adidas talle 37 y me enviaron talle 38, por lo que inicié el trámite para la devolución n° 2110872074502 y hace ya más de 30 días que la retiraron de mi domicilio pero todavia no se ha acreditado en mi cuenta bancaria el importe. pedido n° 233866952 - realiza…

Dafiti estafa

Dafiti no me dice dónde está mi paquete y ya lo he pagado he hecho varios reclamos ! gisela rinaldi es mi nombre . Me dijeron que en 48 me respondían y hace 1 semana

Solucionado 03 de Mayo

Reintegro de dinero

Hice una devolución de productos y ya pasaron mas de 10 días y no me reintegraron el dinero, encima fue una compra que yo cancele y el sistema no me lo permitió.

Desuscribirme

Hola no quiero recibir nada de ustedes, quiero desuscribirme , no me deja trabajar la ventana todo el tiempo en la compu.

Mis créditos

Hace varios días que no puedo utilizar el dinero que me devolvieron porque no ingresa el cupón de descuento. Probé de mil formas, con todas las indicaciones que me dieron y nada. Y ahora no me contestan más. Tengo productos en el carrito hace días que quiero comprar y utilizar el descuento de más d…

Publicado 01 de Mayo

Debo pagar yo el re

Compré un par de zapatillas nº 38 y me las enviaron nº 39. Reclamé y me dieron la opción de devolverlas o cambiarlas. Ya no recuerdo cuál de las opciones elegí; el hecho es que en ambas debía pagar el envío de la nueva compra a realizar con el monto reintegrado. Encargué otras zapatillas nº 38, de …

Publicado 01 de Mayo