Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Devolución del dinero

Hace 15 días aproximadamente realizamos una compra de 2 chalecos, luego me mandaron un mail diciendo que no cumplía con las condiciones para despacharlo. Quisiera que me digan si me devuelven la plata, ya que no queremos cambiar por otro producto, ni tampoco usar el cupón. Sino me quejare con def...

Cambio devolución

Recibi una prenda. Quiero cambiar de talle. No recuerdo la contraseña de dafiti. Y tampoco me mandan el mail de recuoeracion de contraseña. No se como puedo cambiar el producto

Reclamo a dafiti

Mucha molestia con esa compañía

Buenas tardes me parece una falta de respeto que dafiti una compañía tan reconocida,no tenga palabra,ya tuve dos inconvenientes con ellos días atrás y ahora hice otro pedido y tenía que haber llegado ayer y es la hora que no llaman a dar una explicación de por que no llega el pedido,si va llega...

Reclamo a dafiti

Cupon de reintrego invalido en dafity

Hola buenos días tengo un cupón de reintegro en dafity y al momento de compre sale la leyenda cupón invalido, asi lo copie y lo pegue o lo coloque dígito a dígito, como lo resulevo envie mail no me responden y vence el dia 21

Pedido de calzado

Buenas tardes hice un pedido en dafiti hace más de dos meses y no me ha llegado nada tengo la aplicación que dice entregado llamo y no me atienden alguien que me diga que puedo hacer encima la compra ya la hice por tarjeta de debito

Reclamo a dafiti

Faltan productos de mi pedido ya pago

Hice dos compras en el mes de junio, me llegaron las dos compras, una en junio, la 2da hoy 7/07, pero de 6 productos (zapatillas)pagos ya con tarjeta de credito, me llegó solo 1 par de zapatillas.

Reclamo a dafiti

Necesito que aprueben mi compra

Tengo una compra hecha antes de ayer 228822482 este es mi número de pedido que registra como recibido pero la compra no me la aprueban cuando se cobraron el monto de mi cuenta, necesito que me envíen el producto que pedí o que cancelen la compra ya que la compra según dafiti no esta ok todavía, s...

Estafa,denuncia

No devuelven mi dinero a tarjeta de crédito,ladrones

Quiero mi dinero

Hace un mes y medio debieron reintegrar a mi tarjeta devolución mercadería,no lo hacen,estafa,devuelvan mi dinero caraduras,chantas.