Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Quiero mi dinero, no crédito

Se demoraron más de un mes en enviarme un pedido (contando desde que volvieron a las actividades) y me mandan solo un producto de los 4 que pedí. Ahora veo que no tienen unos productos que compre y me dan crédito con fecha de vencimiento. No quiero crédito, quiero mi dinero por favor.

Falto una prenda facturada

En mí pedido q demoró más de un mes faltó una prenda ( 1 jeans) hice el reclamo más de 7 veces y nunca llego estaba facturado y todo y no me acreditan nada espero respuesta hace un mes pedido 231717692

N de pedido 251637892

Hace días estoy tratando de poder obtener mi cupón de devolución por favor podrían ayudarme y mandarme mi cupón

Reclamo a dafiti

Cupón en mis créditos no aparece

La empresa me avisa que uno de los artículos comprados no podrán ser enviado y que en la sección mis créditos aparecerá el monto a favor o sea a través de un cupón. no encuentro donde puedo fijarme eso y como canjear el mismo.

Reclamo a dafiti

No me llegan los productos que pague

Hace un mes compre 7 productos en dafiti. Sólo me llegó uno. Hice el reclamo y no obtengo respuesta alguna. Llame a atención cliente y ninguna operadora está disponible. Estoy desesperada!!! quiero mi dinero o mis productos y no se como hacer para contactarme con ellos. ayuda por favor! lo est...

Cambio

Quiero hacer un cambio de talle de un calzado que compré pero no hay opciones ni desde la página de dafiti ni desde la aplicación.

Pedido 286365992 no llega

Quisiersa me envien ya mi pedido numero 286365992, ya hace un mes lo solicite y pague y anda, me responden cualquier cosa. Siempre lo mismo

Que hago con mi reclamo

Buenas noche tengo una reclamo iniciado a la empresa y todavía no hay respuesta que se hace en esos casos