Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Numero seguimiento

Quiero el numero de seguimiento de mi compra 3/2/20

Solucionado 21 de Febrero

Seguimiento de pedidos

No me figura el seguimiento de tres pedidos realizados a dafiti, quisiera saber el estado de los mismos. figuraba pago recibido y ahora la leyenda es -estatus. Tampoco recibí los mails confirmando y brindando detalle del seguimiento. Espero respuesta, me despido atte.

Publicado 05 de Febrero

Cambio o devolución

Compre unas sandalias el 14 de diciembre del 2019 .hice cambio para un talle menos y aún no tengo respuesta no tiene seriedad esta empresa llame ocho veces y solo dicen que ya pasarán para evitarme fueron rápidos pero pra solucionar el problema se hacen los tontos

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a dafiti

Mal servicio de dafiti en cobro

Hola, acabo de realizar una compra con tarjeta de crédito y me figura como pago realizado en mi tarjeta mientras que en la página de dafiti me sale como pedido realizado! y no como pagado, necesito una solución por favor ya es la segunda vez que me pasa esto mientras que en otras páginas como mer...

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a dafiti

No se a enviado mi pedido

Hola realize un pedido el 29 de enero y an no me sale la factura ni sale pedido enviado.. pedido n° 238485562 realizado el 29/01/20. tambien vinieron a buscar a mi casa un par de zapatillas para cambio el 30 de enero y aun no tengo novedad de nada. agradezco la solucion

Solucionado 20 de Febrero

Sigo esperando el reintegro de dafiti desde noviembre 2019

Al hacer el pedido de devolución uno completa un formulario en donde especifica de que manera quiere el reintegro a pesar de que puse mi cbu para que el reitegro me lo hicieran ahi dafiti hizo la devolucion a mi tarjeta prepaga de mercadopago ese tipo de tarjeta no funcióna como las tarjetas de c...

Publicado 04 de Febrero

Envio gratis

Quiero realizar una compra de zapatillas que el envio es gratis pero me quieren cobrar el envio

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a dafiti

Quiera saber el estado de mi compra

Hola hice una compra y no puedo ver el estado del envio quisiera saber cuando llega a mi domicilio. N 263711562 ggracias

Publicado 03 de Febrero

Pedido sin llegar

Mi reclamo es por un pedido que tengo y aun no ha llegado. Queria saber cuanto tiempo tarda.. Lo pague con tarjeta y ya me llego la boleta a pagar lo que he comprado y que no ha llegado

Solucionado 08 de Febrero