Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online, un sitio de e commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”. Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil y también por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc.En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Reclamos a Dafiti

Seguir pedido

Buenas tardes no puedo seguir mi pedido!

Solucionado 18 de Setiembre

No me llego el producto

Hice una compra en dafiti hace más de una semana y todavía no me llego el producto, y me aparece hace como 3 días que esta en rosario, como que quedo ahí.

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a dafiti

No he recibido confirmación de compra

Hice una compra hace 14 horas y no he recibido la confirmación. Hoy tengo reintegro con frances, nadie da respuesta ni solución. Es como si no quisieran q yo pudiese aplicar la promoción. requiero respuesta hoy el banco ya me confirmo que el valor fue descontado

Solucionado 11 de Setiembre

Estafa con tarjeta

Hace un tiempo reclamé el cobro de un producto que no me enviaron. Dafiti se comunicó conmigo y me dijeron que el dinero había sido devuelto x el mismo medio de compra. Hoy voy a pagar la última cuota de este pedido y el reintegro de dinero nunca se visualizó. Son unos estafadores pedido n 23123...

Publicado 09 de Setiembre

Fecha de entrega

Buenas tardes, los molesto nuevamente xq mi pedido no ha llegado aún. Trato de rastrear y me dice 1ra visita pero nunca llegaron a mi casa. Agradezco su intervención. emilia trani

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Realize el mismo pedido en otra linea

Buenos días, quisiera cancelar mí pedido exactamente por que realize un pedido del mismo por otra línea y me llegó prematuramente, mí orden es 204493811 zapatos deportivos new balance rosados talla 38... Espero y entiendan, muchas gracias.

Publicado 09 de Setiembre

Devolución pendiente

Hace mas de un mes que realice la devolución nº 1922097051001 de unos borceguís que recibí fallados y lo unico que me responden desde hace un mes es que se encuentra en deposito y nada mas. ahora hace 15 días que no me responden ni siquiera por mail. no puede ser que tarden mas de un mes en r...

Solucionado 15 de Setiembre