Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Ingreso cuenta dafiti facebook

Realice la devolucion de una compra en dafiti por un bono de devolucion pero no puedo ingresar a mi cuenta por que mi cuenta de dafiti la tengo con facebook y no he podido acceder para hacer uso del bono

Publicado 30 de Noviembre

No he podido comprar

Tengo una compra de 8 productos y no je podido recordar mi contraseña y le doy en olvido su contraseña doy mi correo y nada no me llega nada a mi bandeja

Solucionado 02 de Diciembre

Sin contacto con dafiti

No he podido terminar de comprar ya que no aparezco como cliente y si me creo nuevamente salgo con un error, por teléfono no hay la opción de hablar con un asesor

Publicado 27 de Noviembre

Devuelvan mi dinero

No me devolvieron el dinero de una devolución que hice.

Publicado 27 de Noviembre

Devolucion de dinero

Realice una compra en agosto de 2 pares de zapatillas, el cual un par lo deolvi a la semana porque no quedo el talle. Retiraron las zapatillas y los dos dias comunicaron que se iba de argentina, nunca me reintegraron el dinero. En todos los mails que me respondieron me decian que mi reclamo estaba …

Publicado 24 de Noviembre

Seguimiento

Hice una compra por dafiti y no me da la opción para ver el seguimiento de mi pedido.

Publicado 21 de Noviembre

Compra

Compre dos pares de sandalias y no sé donde me envió dafiti. Ellos ya no están y no tengo donde reclamar

Publicado 20 de Noviembre