Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Dafiti pedido

Hola realicé una compra en dafiti argentina y me llegó un email donde dice que mi pedido fue cancelado porque no les llega el dinero. Y mi depósito de dinero me dice que fue exitosp

Publicado 30 de Abril

Tengo dos cuenta y no sé cómo ingresar a la 2da cuenta

Hola no es un reclamo en realidad. Es un pedido de ayuda.sin darme cuenta abrí dos cuentas en dafiti, con 2 mails diferentes y sólo me deja ver una cuenta. No sé cómo acceder a la otra cuenta.no encuentro la opcion para elegir entrar a una cuenta o a la otra se entiende? la pagina spre me muestra l…

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a dafiti

Dafiti no deja desuscribir newsletter

Dafiti no deja dar de baja los correos de publicidad, por más que voy a la app y aparece descargada los newsletter, siguen llegando los correos. Es ilegal.

Cancelar compra

Hice una compra pero hace 72hs que está en preparación de envío y me informan que puede estar otras 72hs más en el mismo proceso de preparación del envío por lo cual quiero cancelar la compra.

Entrega del producto

Hace casi un mes compre 3 productos en dafiti y no han llegado y no puedo visualizar estado del envió

Cancelaron mi pedido

El día de ayer realice mi pedido 257433952 y hoy apetece que lo cancelaron. Agradezco generar el cupón para una nueva compra.

Reclamo a dafiti

Dafiti no me reintegró el dinero

Todas las veces que compre en dafiti tuve algun problema por viveza de ellos. Esta vez me pusieron mil trabas para poder cancelar una compra, una vez que pude cancelarla, no me devuelven el dinero, me llego el resumen de la tarjeta, tengo que pagar un monto de una compra que cancelé, siendo que daf…

Coloque mal la localidad

Buen día!!! es la primera vez que compro en dafiti al colocar la direccion me equivoqué en la localidad. Mi localidad es ballesteros - córdoba cp 2572 coloque en la compra córdoba - cordoba cp 2572. mi consulta es saber si igual esta bien y voy a recibir la mercaderia al poner el código postal bi…

Devolví 2 ítems y solo me reintegran 1

Hice una devolución del pedido 242549952 por dos ítems. Unas ojotas, que sí me devolvieron en 6 cuotas de $331 (veo que entró en el resumen) pero todavía me deben la devolución de las zapatillas que les mandé por $5479.

Pedido no llegó

Hice un pedido por dafiti, me aparece entregado y nunca lo recibí. Dice que se entregó ayer 28/04 pero no recibí nada. Que hago ?

Solucionado 29 de Abril