Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Seguimiento

Necesito hacer el seguimiento de mi pedido o mínimamente saber cuando llega a destino muchas gracias

Publicado 06 de Marzo

Cupón inválido

El cupón que ingresó para comprar 2 pares x 3200 me dice inválido. Dft6334

Solucionado 06 de Marzo

Solucion?

Hola que tal hace unos dis pedí una campera parka 22547162 ese es mi numeto de seguimiento. y aún no a llegado queria saber cuando estaría llegando gracias

Tarjeta de debito

Hola, hace 7 dias hice una compra con una tarjeta de debito, el monto fue descontado de mi tarjeta pero en la pagina me dice "tu pedido no fue aprobado ya que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito fueron incorrectos. En breve, estarás recibiendo el correo que confirma esta operación." tod...

Cambio de numero

El dia 12 de febrero mande un cambio a dafiti y aun no tengo noticias de nada

Cambio con problemas

Buenas, hace unas semanas compré una chomba lacoste, la tuve que cambiar porque me quedaba chica, así que llevé el producto al correo con la etiqueta correspondiente, la cuestión es que la orden fue recibida por dafiti pero hace 1 semana o más me aparece "tu pedido se encuentra en proceso de desp...

Reclamo a dafiti

No me llega el mail de confirmación de compra

Realicé una compra de dos buzos y dos calzas en dafiti y no me llegó ningún mail de confirmación de la compra. Tampoco aparece en pedidos por lo que no puedo obtener el código de la compra ni hacer un seguimiento del mismo. Necesito pronta solución!!! y que me envíen el pedido como corresponde.

Solucionado 11 de Marzo

No envían el pedido

Hace 6 días hice el pago en dafiti argentina y aún no tengo noticias del pedido, como puedo hacer para que atiendan mi reclamo ??

Solucionado 09 de Marzo

Precio tramposo

Me llego un mail de dafiti con artículos en promoción cuando entro a ver unos zapatos que me salían $2700 originalmente y ahora $2025 decido comprarlos pero cuando voy al carrito el precio final resulta en $2500 más gtos de envío hice el reclamo en dafiti enviando los prints de pantalla con...

Solucionado 10 de Marzo