Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Entrega de compra - contacto entregas express

Luego de un mes de efectuada la compra, hoy pasaron de la logisitica entregas express pero no pudieron entregar el paquete. no tienen numero de telefono o mail para comunicarse y poder consensuar la entrega de mi compra.

Solucionado 17 de Octubre

Cambio de dirección dafiti

Hola, quiero saber como puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido que realice en dafiti.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a dafiti

Dafiti estafa a través de páginas de redes sociales al promocionar sus descuento

Dafiti tiene enlaces de compras en redes sociales con descuentos, compre 2 zapatillas, hice el pago débito por internet, me mandaron hasta el número de orden o seguimiento, pro cuando intento entrar desde el correo a ver mi orden de compra no aparece un link disponible. También adjuntaba un mail de…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a dafiti

El cupón de primera compra, registra como invalido al momento de ingresarlo ?

Mi primera vez en dafiti, por ende me registré en la aplicación y todo ok a lo que me llego un cupón de descuento al correo para mi primera compra con variación si compras por la web o en la aplicación. al momento de finalizar mi compra pasa que "es invalido" por más intentos es inútil aplicarlo. …

Publicado 07 de Octubre

Zapatilla despegada

Hola, hace unas semanas compre un par de zapatillas y se me están despegando todas.. Las habré usado 3 veces.. Gracias..

Publicado 05 de Octubre

Correo

Hola lo que pasa que ya no uso mi correo antiguo y como siempre compro en dafiti no veo los correos que me mandan ojalá me puedan ayudar

Reclamo a dafiti

Dafiti no envía mi pedido

Mi pedido nunca fue enviado al domicilio acordado. El mismo, de la empresa dafiti, se encuentra aún en depósito desde el día 27/09, siendo ya casi un mes de la compra. Necesito la devolución de mi dinero o el pedido. No puedo esperar más tiempo.

Error de correo

El correo que sale en mi cuenta no es mío

Pedido no entregado

Hice una compra el 25set23 y figura en camino desde el 27set. Llamé a dafiti y me dicen que está por llegar. Pero estamos a 3oct y nada pasa. Quiero retirarlo yo está semana en las oficinas de cobro express. Ya les escribí y nada.

Solucionado 04 de Octubre