Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Compra

Compre dos pares de sandalias y no sé donde me envió dafiti. Ellos ya no están y no tengo donde reclamar

Publicado 20 de Noviembre

Me robaron

Buenos días ya cumplo un año desde que me ilusione por la mercancía que me llegaba para diciembre, y después de 1 año nada de mercancía y nada de dinero devuelto, quisiera saber a quien debo escribirle para que mi pedido llegue o me devuelvan el dinero que pague con mis ahorros de todo un año porq…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a dafiti

No me reintegraron mi dinero

Devolví calzado a dafitti hace mas de 3 meses y no me devolvieron mi dinero, quedaron en hacerlo en 7 a 10 dias habiles y ya pasó mas que ese tiempo

Publicado 11 de Noviembre

No entregaron

Pedí unos tenis en dafiti desde el 24 de octubre del presente año decian que los entregaban el 30 de octubre y es la hora y no contestan, lo peor es que la empresa de.mensajeria. Blu logic más mala por cierto dice que han venido a entregar y nadie a estado, lo cuál es mentira pues la dirección es u…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a dafiti

No he recibido mi pedido

No he recibido mi pedido, me comuniqué el 14, 18 y 23 de octubre y no he recibido solución concreta. Los asesores informan que en el transcurso de 24 a 72 horas, lo cual claramente ya ha superado. no dan respuesta por ningún lado

Solucionado 14 de Noviembre

Publicidad engañosa

Solicite devolucion de un elemento el cual manejaron como publicidad engañosa,devovi el producto y al cabo de mes y medio me informan que hablaron con la empresa y que la empresa moanifiesta que envio lo requerido. No siendo asi hasta envie foto de lo que estaban ofreciendo ese dia y no hubo respue…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a dafiti

Cambió de cuenta de correo

Necesito cambiar mi correo por la actualización de mi cuenta y poder recibir información de mis pedidos

Publicado 30 de Octubre

Mis créditos

Compré una polera la cual me envían un correo informando que no hay stock por lo cual se hará un cupón de crédito con un código que puede ser ocupado en la siguiente compra, de lo contrario si quiero el reembolso de mi dinero debo ingresar a mi sesión a la opción "mis créditos" para solicitar mi ef…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a dafiti

Pedido dice entregado pero no es así

Mi pedido sale entregado y no ha sido así, yo llamo y no tengo respuestas, mando correos y no hay respuestas, yo vivo sola y no lo he recibido no hay llamadas ni nada

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a dafiti

Cupon de reembolso no valido

Compre varios productos y me rechazaron uno y me enviaron un correo con el supuesto cupon por el valor que salia el producto que no llego,pero al tratar de usarlo me dice cupon invalido,necesiyo una solucion ya que intento comprar y no se me aplica el descuento.

Publicado 08 de Octubre