Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Nunca devolvieron el dinero de una orden cancelada

El 7 de junio realicé una compra por el sitio web bestbuy.com, el producto era un monitor 24" msi. La compra la abone con la tarjeta de crédito prepaga Mastercard de mercadopago. Una vez debitado el pago, la empresa bestbuy cancela la orden de compra debido a incompatibilidad en la dirección de entrega. Una vez cancelada la orden, en mi resumen de mercadopago, la transacción figuró como "cancelación parcial" y nunca mas se ha movido de ese status. He reclamado al menos 20 veces, vía telefónica, chat, Whatsapp e email. En todas las oportunidades el problema nunca se solucionó, me han dicho "no se preocupe, en 30 días se resuelve el problema sin falta", en otra oportunidad me han dicho en 10 días, en 5 dias y asi me han hechos prorrogas dado que el problema nunca fue resuelto. Hoy en dia ya ni me contestan desde el soporte ya que la ultima vez me dijeron que estaba siendo tratado con absoluta prioridad. El número de caso abierto en mercadopago (mercadolibre también) es el 33533999. El monto de la transacción es de $10.310,78. Realmente es una falta de respeto hoy ya hace casi 2 meses que siguen reteniendo mi dinero a pesar de haber seguido todos los protocolos que me han indicado por el soporte.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Rodolfo.

Estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

• Rodolfo G

Claro ejemplo de lo que puse en la queja. "te estaremos brindando una respuesta via email a la brevedad, aguarde nuestro contacto". Si claro. Esto es lo que me vienen diciendo hace 2 meses.

• Rodolfo G

Me dijieron que me iban a cambiar contactar por email. Nunca lo hicieron. Para variar.

• Rodolfo G

Me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron. Igual en unos días tengo una audiencia ya que hice la denuncian a defensa del consumidor.

• Rodolfo G

No creo que nunca lo solucionen.

Más reclamos hacia Mercado Pago