Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No se acredita un pago en mercado pago

[Solucionado]

Cmpre una estufa en Mercado Libre 13 de mayo del 2019
abone 600 pesos en Pago Facil el 14/05/2019. Hidroal es quien vende la estufa. Me dice pago facil que se acredito, obviamente diciendole todos los datos del comprobante de dicha empresa, me dicen que me comunique con mercado pago. Ahora mismo hace 51 minutos esperando que me atiendan en mercado pago no atienden..!! si esta acreditado el día de ayer, porque no tengo respuesta de la acreditación?
a mi no me aparece ningun email diciendo que se acredito. Gracias..!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Adriana, te contamos que los pagos en ocasiones pueden tardar hasta 48 horas hábiles en acreditarse, por lo que te pedimos que aguardes ese plazo.

Si el mismo ya pasó, ingresa aquí: bit.ly/1K7G7dQ > Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

Recuerda que los pagos los debes realizar directamente con los datos que te indicamos en tu cuenta cuando realizas la compra en el sitio, nunca debes recibir datos de otra persona de donde realizar el pago o depositar el dinero, siempre debes seguir nuestras instrucciones para realizar un pago, de modo que tu compra sea ***% segura.

Saludos.

• Adriana A

solución recibida:

Gracias, ya esta solucionado. Me ha llegado la acreditación del producto.

Más reclamos hacia Mercado Pago