Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No reconozco la compra

Buen día , vengo a reiterar el reclamo por una compra que me hicieron con tarjeta de crédito visa Banco Del Chaco pór $ 15056 en tres cuotas }, habiendo hecho hace tres meses el desconocimiento de compra , la misma se hizo a traves de mercado pago, sin que a la fecha haya tenido reintegro de los fondos y la imposibilidad de contactarme con un agente de atencion al cliente de esta empresa ( mercado pago) lo que realmente me causa malestar. Ya intente con mas de diez mensajes por esta via, y espero sea la ultima caso contrario me vere obligado a hacer la denuncia penal por estafa electronica etc. La tarjeta esta mi nombre. Atte. Dr. Gimenez francisco e

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Si ya realizaste el reclamo desde nuestra plataforma, debes comunciarte directamente con el Banco.

Saludos.

• gimenez F

ya he realizado el reclamo al banco y a visa y aun no hay solucion alguna habiendo pasado ya mas de tres meses . en la anterior manifestación me dijeron que me transferirían directamente desde mercado pago y desde entonces no pude volver a contactarme con algún representante para ver cual es dicho camino.

• gimenez F

que raro nuevamente ninguna respuesta . atte.dr.Gimenez

• gimenez F

Tres meses sin respuestas de MERCADO PAGO Y VISA se siguen tirando la pelota.

Sin respuestas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

Más reclamos hacia Mercado Pago