No reconozco la compra

Buen día , vengo a reiterar el reclamo por una compra que me hicieron con tarjeta de crédito visa banco del chaco, pór $ 15056 en tres cuotas }, habiendo hecho hace tres meses el desconocimiento de compra , la misma se hizo a traves de mercado pago, sin que a la fecha haya tenido reintegro de los fondos y la imposibilidad de contactarme con un agente de atencion al cliente de esta empresa ( mercado pago) lo que realmente me causa malestar. Ya intente con mas de diez mensajes por esta via, y espero sea la ultima caso contrario me vere obligado a hacer la denuncia penal por estafa electronica etc. La tarjeta esta mi nombre. Atte. Dr. Gimenez francisco e

¡Hola! Si ya realizaste el reclamo desde nuestra plataforma, debes comunciarte directamente con el Banco.

gimenez F

ya he realizado el reclamo al banco y a visa y aun no hay solucion alguna habiendo pasado ya mas de tres meses . en la anterior manifestación me dijeron que me transferirían directamente desde mercado pago y desde entonces no pude volver a contactarme con algún representante para ver cual es dicho camino.

15 de Mayo a las 9:43 hs.
gimenez F

que raro nuevamente ninguna respuesta . atte.dr.Gimenez

gimenez F  Solución rechazada:

Tres meses sin respuestas de MERCADO PAGO Y VISA se siguen tirando la pelota.