Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibí el vestido comprado

En el mes de agosto compré un vestido que debía llegar el 1/10. Informaron que venía en camino, luego se bloquearon las formas de acceder al seguimiento y se borró el pedido del carrito. Tengo los mensajes y resumen de tarjeta avalando la compra. Espero resolución pronto. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Adriana, verifica que estés ingresando a la cuenta correcta, ya que no es posible que la compra desaparezca de la misma. Verifica el e-mail al que recibiste los correos de confirmación de la misma.

¡Quedamos a tu disposición!

• Adriana G

Mercado pago no devolvió el importe que aboné por el vestido que jamás recibí. Tampoco se contactaron conmigo ninguna empresa. Wish, la vendedora o mediante la que efectue el pago

• Adriana G

No recibí respuesta. De wish me piden que ingrese a mi historial de compras, pero el mismo fue borrado de la página por lo tanto expresa " aún no has realizado ninguna compra". Es como el perro intentando morderse la cola... Tengo captura de pantallas

01 de Diciembre a las 13:58 hs.

Adriana,

Puedes corroborar con que mail estas accediendo. Puede que se encuentre un dato incorrecto, y por este motivo estes accediendo a una cuenta que no es la tuya.

Por otro lado, recuerda que no debes aceptar cupones de los vendedores. Saludos.

02 de Diciembre a las 22:43 hs.

• Adriana G

Ya no se cómo seguir el reclamo. Whish borró mi historial de compra. La empresa vendedora jamás se comunicó ni me restituyeron los 28 dólares que pagué

15 de Diciembre a las 11:26 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Adriana, para que podamos ayudarte es imprescindible que verifiques estar ingresando a la cuenta correcta.

Recuerda que la cuenta debe ser la misma con la que realizaste el pago.

Una vez que ingreses a la misma, desde el detalle del pago podrás hacer el reclamo correspondiente. ¡Saludos!

16 de Diciembre a las 22:27 hs.

• Adriana G

¡Un artículo de tu pedido de Wish ha sido enviado! Sigue tu envío: www.wish.com/w/cxcvpkx

23 de Diciembre a las 15:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago