Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llega el producto , reclamé y no me dan respuestas

Hola ! el 29 de enero realice una compra online en Instagram del cual se paga en mercado pago .
envié casi todos los días preguntas de cuando me llega el producto , ninguna fue respondida , mails , Whatsapp , llame , inicié un reclamo en mercado pago del cual le dieron hasta hoy 27 de marzo y no me respondieron .
yo quiero saber qué puedo hacer , son 2100 pesos chicxs es mucho ! y como está el país hoy hace mucho no me daba un gusto , y no merezco esto y nadie me da respuesta de nada . La empresa se llama spaceclothing

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¿Cómo estás? Para que podamos asesorarte sobre tu pago, ingresa tu consulta en: http://bit.ly/2AtBLUf > "Tengo un problema con un pago".

Nos contactaremos contigo para darte una respuesta. Contactándonos por allí, podremos mantener los datos de tu cuenta seguros.

Por tratarse de una compra fuera de Mercado Libre, te recomendamos también insistir en el contacto con tu vendedor.

¡Buen miércoles!

27 de Marzo a las 15:00 hs.

• Luz M

Ya lo hice , ya realice el reclamo con MercadoPago y le dieron hasta el 26 para que me responda y no lo hizo .
      Gracias igual por que mañana me voy a presentar a tribunales .

27 de Marzo a las 15:09 hs.

• Luz M

Ya lo hice y todavía mercado pago no se comunico conmigo !!

28 de Marzo a las 17:13 hs.

• Luz M

No me fue valida por qué siendo por lo menos mercado pago el conector , como no hice la compra en mercado libre se lavo las manos

Más reclamos hacia Mercado Pago