Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devolvieron mi dinero por una compra que devolvi

[Solucionado]

Hice una compra en febrero la cual devolvi y pedi que me reintegren el dinero.
el vendedor cancelo la compra y se genero un numero de reclamo que es el 1045824437 en donde me informan que me iban a devolver el pago a partir del 24 de abril y nunca me lo devolvieron.
además le escribo al vendedor y no me contesta, le escribí varios mensajes y no me responde, no tengo a donde reclamar y hace 5 meses que estoy con este problema, el vendedor se quedo con el producto y no me devolvió lo que pague.

escribi en los Instagram de mercado pago y Mercado Libre por Facebook y no tenfo respuesta en ningún lado.

por favor necesito que me ayuden!

• Florencia F

No tuve respuesta de Mercado Pago, la compra en Mercado Libre sigue cancelada con el número de reclamo también cerrado y no se hizo la devolución del importe a mi tarjeta de credito tal como indicaban en el reclamo cerrado
    Todavía estoy esperando que me devuelvan la plata desde Febrero que cancele la compra, el vendedor se termino quedando con el producto y yo nunca recibi mi devolucion. Es una vergüenza y una estafa!!

• Florencia F

solución recibida:

Fue solucionado pero a traves de un reclamo que inicie yo con Mercado Pago el cual me respondieron por mail

Más reclamos hacia Mercado Pago