Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me aparece un pago

No se acredito en mi cuenta y ni existe registro de la operacion 4892125082 por el monto de $1000 con tarjeta de debito visa realizado el 22/06/19

propuso una solución:

Hola Estela, gracias por detallarnos lo que sucede.

Ten en cuenta que algunos pagos pueden tardar hasta 48 hs. hábiles en acreditarse. Para analizar lo sucedido y brindarte soporte, ingresa aquí > http://bit.ly/2zwkKIq y selecciona "Tengo un problema con un pago".

Elige el pago en cuestión y luego > "Ya pagué pero no se ha acreditado". Desde allí podrás ver cuando se acreditara o podrás contactarnos adjuntando el comprobante de pago.

¡Te esperamos desde allí!

El pago no lo hice yo.
      Me lo hicieron a mī.
      A la persona que lo hizo,le figura como hecho.
      A mī,no me figura como recibido.
      Ya pasaron 10 dīas.Los demás pagos se me acreditan en el dīa.usando código QR.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te contamos que desde la pestaña "Informes" en tu cuenta de Mercado Pago, puedes ver todos lo movimientos de dinero que has tenido y el motivo para entender lo sucedido.

Si no puedes despejar tus dudas allí, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2P8ecED, haciendo clic en "Tengo otro problema con un cobro" y eligiendo un cobro de tu cuenta para que el sistema te brinde las opciones de contacto directo con nosotros.

No aparece.
          no me responde lo que pregunto.

• Estela F

No aparece en mi actividad de mercado Pago un pago que me hicieron de $****.
            El Banco de mi compradora refleja el pago,pero Mercado libre no.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Estela, te confirmamos que dicho cobro fue realizado con éxito a una de tus cuentas.

Vemos que se realizó a una cuenta a tu nombre, por lo que te sugerimos revisar tu cuenta personal de Mercado Pago y buscar dicho cobro.

Saludos.

• Estela F

mercado pago no tiene canales claros de comunicación con los usuarios.
                deberīan,como empresa,tener un centro de atención telefónica,sólo tienen un menú de supuestos problemas,para elegir uno y obtener respuesta a ése.Además retienen los pagos por tiempos muy prolongados.

• Estela F

Mercado Pago no tiene atención al cliente.
                  No responde una persona con la que puedas hablar y explicar tu problema.
                  Y enviarle comprobantes de que el pago fue realizado.

• Estela F

No he resuelto mi problema.
                    Mercado Pago no genera canales de comunicación con sus clientes.
                    Sólo rwsponde sus propias preguntas,que no representan mi problema.

Más reclamos hacia Mercado Pago