Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No ecibi el producto

Realice la compra del point bluetooth, abone con tarjeta de credito. Mi domicilio es carhue 90 capital federal. El envio fue hecho a carhue en temperley. El producto regreso a su empresa. Quisiera algun telefono o direccion para reclamar.
envio numero 162762am76l3511801

Hola, ¿cómo estás?

Queremos que sepas que el lector tiene un plazo de entrega de 7 días hábiles. Puedes ver el seguimiento del envío de tu lector desde el detalle de la compra ya sea en Mercado Libre o Mercado Pago.

También te recomendamos que revises tu casilla de correos a la cual enviamos un mail con la fecha estimada de llegada y el Nº de seguimiento del correo.

Saludos.

• ALBERTO M

Si usted hubiera verificado en base al numero que le di el reclamo no tendria yo que dar la siguiente respuesta; el lector fue entregado a una direccion equivocada y volvio al origen del despacho. Solo quiero el producto no una explicacion

• ALBERTO M

El producto no lo recibí. Ademas nadie se contacto. Me envían emails preguntándome grado de satisfacción pero en concreto nada. No se si creer en este medio de queja

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Alberto en este caso queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Pago a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Buen lunes!

• ALBERTO M

Era tan simple enviar el aparto al lugar correcto!

• ALBERTO M

No recibi el producto que ya abone con tarjeta de credito.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Alberto, Te damos la tranquilidad de que nuestro sector especializado está al tanto de la situación y trabajando en la misma

Te estarán contactando via email apenas haya una solución

¡Buena Semana!

Más reclamos hacia Mercado Pago