No ecibi el producto

envio numero 162762am76l3511801

Realice la compra del point bluetooth, abone con tarjeta de credito. Mi domicilio es carhue 90 capital federal. El envio fue hecho a carhue en temperley. El producto regreso a su empresa. Quisiera algun telefono o direccion para reclamar. envio numero 162762am76l3511801

Hola, ¿cómo estás?

Queremos que sepas que el lector tiene un plazo de entrega de 7 días hábiles. Puedes ver el seguimiento del envío de tu lector desde el detalle de la compra ya sea en Mercado Libre o Mercado Pago.

También te recomendamos que revises tu casilla de correos a la cual enviamos un mail con la fecha estimada de llegada y el Nº de seguimiento del correo.

ALBERTO M

Si usted hubiera verificado en base al numero que le di el reclamo no tendria yo que dar la siguiente respuesta; el lector fue entregado a una direccion equivocada y volvio al origen del despacho. Solo quiero el producto no una explicacion

12 de Junio a las 18:08 hs.
ALBERTO M  Solución rechazada:

El producto no lo recibí. Ademas nadie se contacto. Me envían emails preguntándome grado de satisfacción pero en concreto nada. No se si creer en este medio de queja

Alberto en este caso queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo especializado que analice lo sucedido y te estaremos dando una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Pago a más tardar en 48 horas hábiles.

¡Buen lunes!