Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Nesecito el codigo para retirar mi dni

Hice un pago con tarjeta de credito naranja visa para dni express y nunca me enviaron el codigo para presentarlo en el registro civil correspondiente y asi obtener mi dni pido urgente una solucion.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te contamos que en el detalle de cada operación que se genera en tu cuenta de Mercado Pago, podrás encontrar el comprobante respaldatorio del pago.

Con el, podrás hacer reclamo directamente ante la entidad correspondiente, para que puedan ayudarte a resolver lo sucedido. ¡Saludos!

• Sergio R

Precisamente eso nesecito ...mi comprobante de pago con el codigo que el registro civil me pide para hacer mi dni

• Sergio R

Nesecito una respuesta a mi reclamo de lo contrario tendre que recurrir a una ayuda legal. Gracias

• Sergio R

No he recibido solucion a mi problema..estoy bastante molesto por esta situacion

• Sergio R

Nunca me pasaron el numero de codigo q ue me pedia el registro civil para otorgarme mi dni

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sergio, en el e-mail que nos indicas no está el pago que nos mencionas haber realizado.

Verifica si al momento de realizarlo no ingresaste con otra cuenta y recibiste en el e-mail asociado a la misma la confirmación.

Con dicho e-mail o con los detalles del pago podrás hacer el reclamo frente a la entidad.

¡Quedamos a tu disposición!

Más reclamos hacia Mercado Pago