Nesecito el codigo para retirar mi dni

Hice un pago con tarjeta de credito naranja visa para dni express y nunca me enviaron el codigo para presentarlo en el registro civil correspondiente y asi obtener mi dni pido urgente una solucion.

Hola, te contamos que en el detalle de cada operación que se genera en tu cuenta de Mercado Pago, podrás encontrar el comprobante respaldatorio del pago.

Con el, podrás hacer reclamo directamente ante la entidad correspondiente, para que puedan ayudarte a resolver lo sucedido. ¡Saludos!

Sergio R

Precisamente eso nesecito ...mi comprobante de pago con el codigo que el registro civil me pide para hacer mi dni

Sergio R

Nesecito una respuesta a mi reclamo de lo contrario tendre que recurrir a una ayuda legal. Gracias

Sergio R  Solución rechazada:

No he recibido solucion a mi problema..estoy bastante molesto por esta situacion