Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Necesito mi producto o la plata

Compre el Posnet de mercadopago por medio de la página de mp y me fue enviado, el 8 de noviembre figura entregado y es mentira porque nunca lo recibí. Llamé a Correo Argentino y me dicen que el reclamo lo tiene que hacer el remitente, o sea, mercado pago. No hay telefonos y el mail que mande nunca me lo respondieron

Comentarios
  • Lautaro A

     

    Se comunicaron conmigo diciendo que me devolvían el dinero pero aún no no recibí.

    17 de Noviembre a las 17:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas