Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me reintegra dinero

El 28/07 fui un cajero de Red Link a retirar dinero de la cuenta de mercadopago, el cajero me dijo que en ese momento no se podía realizar la transacción, y miro la aplicación de mercadopago y ellos habían descontado el dinero, les hice el reclamó y me contestaron que luego de 10 días corridos me lo reintegrarian, pasados los 10 días corridos no tuve el dinero de vuelta, vuelo a reclamar y me dicen que espere 5 dias más, luego de esos 5 días siguen sin reintegrarme el dinero, vuelvo a reclamar y me vuelven a decir que espere 5 días más, o sea, van 20 días y mercadopago me robo $5000 y no me dan explicaciones y tampoco hay oficina ni teléfono para reclamar, quisiera que me den una idea de cómo proceder. Gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días.

Para que podamos ayudarte ingresa aquí: https://bit.ly/2OOZo2v

Si sigues sin resolver tu inconveniente, haz clic en “Contáctanos” y cuéntanos lo sucedido. ¡Listo! Recibiremos tu consulta y te ayudaremos.

• MP J

Siguen sin contestar y no me devuelven el dinero, trabajan con mi plata.

• MP J

buenas noches, no fue solucionado porque la respuesta que me ofrece @mercadopago, es para principiantes, hace tiempo que trabajamos con ellos, en otra oportunidad me han retenido el dinero pero en el transcurso del dia me lo han devuelto, ya va a ser el dia 28/08 1 mes que me retienen los $****, y no me dan explicaciones claras de lo sucesido, dan vueltas sinrespuesta concreta, si tengo que tomar en dolares, hay que actualizar el importe, asi como ellosante un reclamo del cliente en su momento me han descontado el importe de la compra del cliente, @mercadopago necesito el dinero, y si sigo vendiendo con esta empresa, que seguridad me dan que no vuelva a suceder lo mismo? @tuquejasuma, si necesitan copias de las respuestas de @mercadopago, con placer las hare ver.

• MP J

Quisiera saber si leyeron mí reclamo del lunes y si Mercadopago se contactó con ustedes, gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago