Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago - fraude con cuenta

El dia 27 de febrero de 2019 realice una compra por dos entradas para el show en montevideo del dj boris brejcha , el 26 de marzo me cancelaron la misma via mail con el numero de orden #163 , el reintegro jamás fue realizado , me comunique con mercadopago indican que ellos no pueden hacer nada por que no se compro por mercadolibre , hable via Whatsapp y Instagram con la empresa y dicen que van a ver que pueden hacer , hace mas de un mes que no me contestan y el reintegro no esta .
en mercado pago la cuenta esta a nombre de muro martínez , celular 01125628319 , mail info.tickets.ba@gmail.com.
por favor si me pueden ayudar la compra es de $4800 pesos en mercado pago tiene numero de orden #4550017106 .

gracias

• evelyn H

Buenas tardes si realize dos reclamos y me indicaron que no pueden hacer nada por que la compra no fue realizada por MercadoLibre , llame por teléfono y me indicaron que el vendedor no tiene ninguna orden de reintegro para mi , que hable con el vendedor yo.
    Me comunique con el vendedor me dijo que realizo el reintegro que ustedes tiene el pago demorado sin im****r en cuenta , ninguno de los dos se hace cargo , ustedes no dan mas información del vendedor.
    Necesito por favor el reintegro.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por darnos la oportunidad de guiarte

Pare que podamos ayudarte con lo que nos comentas, es de suma importancia que sigas el contacto desde el detalle del reclamo.

Si el reclamo se encuentra cerrado, podrás ver el botón "pedir ayuda a Mercado Libre".

De esta forma podrás ver en detalle lo acordado en tu reclamo.

• evelyn H

La única respuesta de ustedes es que hable con el vendedor , el cual tiene una cuenta fraudulenta . Les pido mas información del vendedor y ustedes no me la dan . Necesito que alguien se haga cargo del reintegro

Más reclamos hacia Mercado Pago