Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devolvió mi dinero y cerró mi cuenta

El problema es el siguiente agregué en total una suma de $1500 a la billetera de mercado pago. Cuando me quedaban unos $520 por gastar mercado pago decide devolver $500 a mi tarjeta de débito y automáticamente cerrar la cuenta de manera permanente. Ya hace 2 semanas se lo sucedido y aún en mi tarjeta de débito visa no figura el movimiento. Por lo tanto no me han devuelto el dinero. Hice varios reclamos pero sólo responden que mi cuenta esta cerrada permanentemente sin explicaciones del porque y menos del dinero que nunca devolvieron

• Daniel E

Ya devolvieron elndinero pero no me dejan utilizar mi cuenta. Y sigo sin poder hablar con un representante aue me explique porque han cerrado permanentemente mi cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nos comunicamos contigo vía e-mail por la suspensión

Es imprescindible que sepas que para ayudarte debes responder al mismo.

En el caso que no lo puedas contestar o no lo hayas recibido te invitamos al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

• Daniel E

Eh recibido solo un mensajern inglés y con codigos. El cual es imposibl responder desde el mail. Les pedi un numero de contacto o que un representante de mercado libre argentina se comunique conmigo y no lo han hecho. Quiero recuperar mi cuenta.

• Daniel E

Hay forma de reutilizar mi cuenta?

• Daniel E

Ya tengo mi cuenta habilitada pero no puedo ingresar dinero con mi tarjeta de debito ni pagar servicios

• Daniel E

Solucionaron el problema en mi cuenta pero ahora cerraron la cuenta de mi señora Antonella Catuogno de forma PERMANENTE. el tema es que ni ella ni yo tenemos que ver con lo que ellos demandan. Lo unico en comun es el domicilio. Ahora digo yo si resolvieron y vueron que yo no tenia nada que ver, porque ahora cierran la cuenta de antony_la***@hotmail.com y ademas le retienen **** pesos en dicha cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola esperamos que te encuentres bien.

Te contamos que si la cuenta se cerro permanentemente ya no es posible activarla.

Esperamos que comprendas esto.

• Daniel E

Y el dinero que se encontraba en la cuenta? Porque ese dinero es parte de mi sueldo y ademas revisaron mi cuenta y resolvieron el mismo problema

Más reclamos hacia Mercado Pago