Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me suspendio la cuenta

[Solucionado]

El día 20 de abril recibí un mail de mercado pago diciendo que "tuvieron que" suspender mi cuenta para operar con mercadopago porque "master" les avisó que desconocí el pago de una compra con mi tarjeta de crédito, efectuada el 25 de diciembre de 2014. Esto no es así, inmediatamente me comuniqué con la empresa que tenía que recibir el dinero Groupon y ellos no reconocen el problema y también me comuniqué con Mastercard y ellos me dicen que no es cierto que yo haya desconocido la compra y que además ese monto ya fue liquidado. Yo les envié los resúmenes de cuenta de la tarjeta y los pagos realizados, pero nadie me respondió los 3 mails que les envié, tampoco se disculparon. Además intenté comunicarme por teléfono con Mercado Libre pero nadie responde. Todo muy extraño, sobre todo por la manera en que redactan el mail, la cuestión es que tengo suspendida la cuenta de mercado pago por algun error que no cometí.

• Sandra C

propuso una solución:

Ya pasó un mes y aun no tengo respuesta ni se comunicaron conmigo. No sólo me bloquearon la cuenta sino que tampoco puedo operar por internet con ningún medio de pago. La solución es muy simple, que me vuelvan a reactivar la cuenta ya que no existe el descoonocimiento del pago que argumenta la suspensión.

• Xiomara M

hola lo solucionaste