Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me quiere estafar con un credito q no pedi

El 24 de sept de 2021 robaron mis datos mediante una e***** virtual usando mis datos de tarjeta American Express
inmediatamente llame al bco. Santander y pedi el bloqueo de la tc. Al poco tiempo recibi el nuevo plastico y a los pocos dias el bco. Analizo solucionando el inconveniente informando que efectivamente habia sufrio una e***** virtual y me hicieron la reversa en la tc.
ahora bien, desde ese entonces le explico a mercado libre/mercado pago/mercado crédito esto mismo y me dicen que yo deje la sesión de Mercado Libre abierta en algún dispositivo electrónico xq la operación se confirmo. Cuestión que es totalmente falsa! y paso a explicar xq: era domingo al mediodia cuando ocurrio esta situación y yo me encontraba almorzando en un restaurante a unas cuadras de mi domicilio. Dispongo de solo 2 disopositivos, una notebook y un cel. El cel lo tenia en mi poder y la comp***dora se encontraba en mi casa donde no vive nadie mas que yo y no entro nadie a robar ni nadie tiene llaves.
luego de idas y vueltas me bloquearon la cuenta de mercado libre pero lo peor es que ahora el caso esta en manos de unos inescrupulosos llamados Paktar un estudio de cobranzas donde te amenazan, maltratan y me llaman por tel. Y envian e-mails a diario!
necesito resolver esto antes de recurrir a coprec.

• Gabriela O

El 24 de sept de **** robaron mis datos mediante una e***** virtual usando mis datos de tarjeta American Express
    necesito resolver esto antes de recurrir a coprec.

Nadie me contactó.

Nadie me contacto