Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me cobra algo que no compre

Hola buenas noches , el motivo de mi queja es por la siguiente situación , en el mes de agosto del corriente año,en mi detalle de tarjeta de crédito Mastercard , Cencosud me vino detallado un pago de $11.900 de mercado pago en una cuota . Lo cual me niego absolutamente a pagar dicho monto , porque no hice ningún tipo de compra ,y menos en un pago. Yo este mes de octubre pague esa plata porque no quiero tener problemas con mi tarjeta. Necesito que por favor me solucionen este problema lo antes posible. Es un monto bastante elevado y lo pague pidiendo un préstamo. Llame mil veces a atención y no tuve respuesta alguna . Necesito una solución de alguna forma. Espero su respuesta . Gracias...

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ten presente algunas tiendas usan Mercado Pago para procesar sus cobros y por ese motivo puede aparecerte ese concepto en el resumen/los movimientos de tu tarjeta.

En caso de que no reconozcas esa operación, te sugerimos contactarte con tu banco para que puedan ayudarte brindándote información al respecto.

¡Quedamos a las órdenes por cualquier duda!

• David A

Hola, según Cencosud la compra fue hecha, ya pasó 2 meses de investigación . La cual no hico ningún tipo de compras x mercado pago ese día.gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

David, como te indicamos antes, si no tienes cuenta en Mercado Pago o no has realizado la compra desde tu cuenta, es importante que verifiques que no la haya usado algún amigo o familiar.

Si sigues sin reconocer el cargo, es necesario que te contactes con tu tarjeta para que te informen los pasos a seguir.

Más reclamos hacia Mercado Pago