Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago deben reintegros de compras julio y septiembre

Hice varias compras (29/07; 22/09; 24/09) en Farmacity com donde figuraban promociones con tarjetas mastercad incluyendo tarjetas prepagas. Es ests caso abone con Mastercard de mercado pago.
la promocion del 29/07 figuraba un reintegro del 15%.
las compras del 22/09 y 24/09 figuraban un 30% de reintegro.
no me lo hicieron en ninguno de los 3 casos.
farmacity me dice que el reclamo debo hacerlo con mercado pago.
mercado pago me dice, respecto a la compra de julio, que como pasaron mas de 30 dias no puedo reclamar. Cuando en los terminos y condiciones figuraba que podia recibir el reintegro hasta 2 resumenes posteriores a la compra, por eso espere que se cumpliera el plazo para reclamar. Y las compras de septiembre no me dan respuesta.
tienen que reintegrarme el valor que corresponde de las tres compras.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas