Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me suspendieron la cuenta por realizar una compra

Hola buenas noches con cordial respeto vengo a dar mi reclamó:me suspendieron la cuenta y no entiendo por que simplemente he realizado una compra y luego me arrepenti, Converse con el vendedor y le dije que ya no deseo el producto, todo estaba exelente, le pedi que cancele todo (el lo hizo) entonces al momento de retirar mi dinero a mi cuenta bancaria entonces me suspendieron la cuenta, no puedo retirar y no puedo comprar, se supone que es mi dinero y no se puede quedar en la cuenta.
solo quiero saber si se van a quedar con el dinero o que van hacer con mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Te contamos que nuestro equipo te ha enviado respuesta por mail el día de hoy, para ayudarte.

Revisa la casilla de correo asociada a tu cuenta y carpeta de Spam, para verificar nuestra respuesta.

Ante dudas, responde el mail para poder asesorarte.

• Darwin R

me enviarom un email y dice que van a suspender mi cuenta el día 10/01/**** y esa fecha ya pasó, porfavor solo quiero mis **** soles, no se pasen, voy hacer mi respectiva denuncia hacia mercado libre

no me dan una solucion

• Darwin R

no me dan una fecha exacta, me dicen una fecha luego la cambian para otra fecha,
          mi dinero sigue en la cuenta y no puedo retirar, son **** soles y no puedo perderlo asi por asi

• Darwin R

necesito que me contacten con mi correo de Gmail, realizar los pagos màs rápidos y sin problemas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Darwin, en las próximas 48 horas vamos a estarte contactando vía e-mail bajo el número de consulta ********.

Desde allí vamos a poder ayudarte.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago