Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me falta dinero de mi cuenta mercado pago

En el día de ayer 2/4/19 en mi cuenta de mercado pago tenia un saldo de $22000 y $3000 para liberar. Cuando chequeo mi cuenta nuevamente por la tarde en la cuenta solo habían $19000 y los $3000 a liberar habían desaparecido. Nunca retire el dinero y Mercado Libre no responde a mi queja. Esta ya es la segunda vez que me pasa algo así. En el mes de marzo me pasó exactamente lo mismo con un monto de $2000 y pico de pesos. Realicé la queja por Whatsapp y mail. A los pocos días mercado libre me responde por mail que el problema estaba resultó pero el dinero nunca apareció.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Daniela, ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2FIKbtH y selecciona la opción "Tengo otro problema con un cobro".

De esta forma podremos brindarte respuesta respecto a tu consulta.

De todas formas, recuerda que si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago y seleccionas en la opción "Informes" podrás ver los movimientos de tu cuenta para saber que sucedió con el dinero del pago.

Saludos.

• Daniela N

Mercado libre. Me están dando una respuesta absolutamente errónea. No están queriendo devolverme mi dinero. En su respuesta dice que aún no envié el paquete y por eso no esta el dinero. Si una venta no se entrega nunca se pondrá una fecha fija para liberar.

• Daniela N

Según me comentó una operadora telefónicamente es un error del sistema que no me permite ver el dinero a liberar. Pero siguen pasando los días y aun sigo sin tener una respuesta concreta o peor aun, no me devuelven el dinero.

• Daniela N

Aun no me dieron una respuesta sobre porque falta dinero en mi cuenta de mercado pago. Me dieron miles de excusas y cada vez que llamo y hablo con un operador se contradicen pero no me han solucionado nada aun y lo peor NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO.

Más reclamos hacia Mercado Pago