Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me estafo y no me dio mi producto

El día 3/04/2019 realice una compra mediante mercado pago, con una persona que me estafó. Deposite $25.000 a un código de mercadopago que esa persona me envío vía Whatsapp ya que yo lo contacté mediante Facebook luego me envió un link con su publicación en Mercado Libre para que yo lo verifique y luego de realizado el depósito esa persona me envía un msj vía whatsapp indicándome que de la plata por perdida ya que el ya la pudo retirar. Nunca me dio mi producto

propuso una solución:

Maria,

Desde el siguiente link > http://bit.ly/2OZXxoy estarás generando un contacto con nuestro equipo, el cual te estará asesorando de manera personalizada.

¡Importante! Antes de hacer clic en el link, debes haber ingresado en tu cuenta de Mercado Libre en otra pestaña, de esta forma nos aseguraremos de que el link te dirija a la sección correcta.

¡Te esperamos desde allí!

• María L

Todavía no me brindaron ninguna solución

• María L

Todavía no me brindaron ninguna solución! Sigo a la espera de una respuesta

propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tienes un caso que esta siendo gestionado por nuestro equipo encargado, te pedimos que aguardes el contacto por e-mail. Es importante que despejes todas tus dudas a través de la consulta gestionada.

¡Saludos!

• María L

No me brinda ninguna solución

• María L

No me brindaron ninguna solución

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

María, si ya te has contactado desde el link que te pasamos antes, ten la seguridad de que te estaremos dando respuesta en cuanto sea posible, a la mayor brevedad.

Ten en cuenta para futuras compras que no debes hacerla por links que te pase el vendedor por su cuenta ya que no es correcto que lo haga, debes hacer la compra desde la publicación, haciendo clic en "Comprar" en el anuncio, de esa forma, nosotros te iremos indicando los pasos a seguir para la compra y tendremos registro de la misma para ayudarte en caso de ser necesario

Más reclamos hacia Mercado Pago